Resultado Final – Inter 0 Lazio 1 – Liga Italiana 2018-2019 Jornada 29

El Inter perdió ante Lazio por 1 a 0 en la jornada 29 de la Liga Italiana. El único gol de la visita fue de Sergej Milinkovic-Savic.

Domingo 31 de Marzo de 2019. El Inter y Lazio chocarán por la jornada 29 de la Liga Italiana. El encuentro se disputará en el estadio Giuseppe Meazza con el arbitraje de Paolo Silvio Mazzoleni y la televisación de intlaz. El Nerazzurri viene de vencer 3 a 2 al Milan. Por su parte, el Biancocelesti llega de golear 4 a 1 al Parma. En la tabla de posiciones, el Inter se posiciona tercero con 53 puntos, mientras que Lazio se ubica sexto con 45 unidades. El Inter jugará en la próxima fecha con el Genoa como visitante, mientras que Lazio enfrentará al SPAL como visitante.

Luego de conseguir una victoria como visitante por 3-2 en el derbi de Milán en la jornada anterior, seguramente el Internazionale estará de muy buen humor para la visita de Lazio, un equipo al que ha derrotado en cuatro de los cinco choques anteriores entre sí en la Serie A (SA) (G4, E1).

El conjunto local está invicto en nueve de sus últimos diez partidos como local en la liga (G8, E1, P1) y en ese lapso solo ha recibido dos goles en propia puerta – más de tres veces menos que cualquier otro equipo durante ese período. Sin embargo, el Inter no ha anotado con mucha frecuencia y es que promedia solo 1.62 goles por partido en casa en la SA esta temporada. Como tal, los encuentros en el Giuseppe Meazza promedian solo 2.08 goles por partido – la cifra más baja de la liga.

Si es que el conjunto nerazzurri logra anotar, los goles bien podrían llegar en los minutos finales puesto que el Inter ha marcado el 47.62 % de sus goles como local en la liga después del minuto 75′. Sin embargo, su rival en esta ocasión, la Lazio, solo ha permitido tres goles durante este período en sus choques fuera de casa durante esta temporada aunque solo ha ganado uno de sus últimos cuatro encuentros como visitante (G1, E1, P2).

Además, considerando que los dos equipos han anotado en tres de los últimos cuatro partidos de SA del conjunto visitante, así como en seis de los últimos ocho entre sí en la SA, todo hace indicar que habrán goles por parte de ambos elencos en este encuentro.

Jugadores a seguir: Lautaro Martínez (INT) anotó para Argentina durante el receso internacional y ha marcado en dos de sus últimos tres partidos de SA. Cuatro de sus últimos cinco goles en la liga llegaron después del descanso.

Ciro Immobile es el máximo goleador de la Lazio en la SA (13 goles), pero la última vez que anotó contra el Inter en la SA fue en la temporada 2013/14 cuando jugaba para el Torino.

Estadísticas a considerar: El Inter aún no ha recibido un gol dentro de los primeros 30 minutos de cualquier partido como local en la SA.

Los últimos cuatro partidos de la Lazio en la SA han producido goles tanto en el primer como en el segundo tiempo.

Más de la mitad (53.85 %) de los partidos del Inter en condición de local han finalizado 0-0 al descanso.

--


Inter vs Lazio en VIVO Online - Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 29

Inter vs Lazio en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 29

Probables formaciones del partido entre el Inter y Lazio:


Inter: Handanovic; D’Ambrosio, Miranda, Skriniar, Asamoah; Vecino, Brozovic, Gagliardini; Politano, Keita y Perisic.

Lazio: Strakosha; Wallace, Acerbi, Bastos; Marusic, Romulo, Leiva, Luis Alberto, Lulic; Correa e Immobile.

Estadio: Giuseppe Meazza

Árbitro: Paolo Silvio Mazzoleni

Hora: 20.30

Inter vs Lazio en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 29

Publiée par Goles España sur Dimanche 31 mars 2019

Vea Más Inter en DIRECTO, Lazio en DIRECTO, Liga Italiana Serie A 2018-2019 en DIRECTO