Resultado Final – Inter 2 SPAL 0 – Liga Italiana 2018-2019 Jornada 27

El Inter le ganó 2 a 0 al SPAL con goles de Matteo Politano y Roberto Gagliardini por la jornada 27 de la Liga Italiana.

Domingo 10 de Marzo de 2019. El Inter y el SPAL chocan en la jornada 27 de la Liga Italiana. El partido se jugará en el estadio Giuseppe Meazza desde las 15 de España, contará con el arbitraje de Gianpaolo Calvarese y se podrá ver por ESPN Play. El Nerazzurri viene de empatar sin goles frente al Eintracht Frankfurt en la ida de los octavos de final de la Europa League y de perder 2 a 1 ante el Cagliari. Por su parte, el Spallini llega de caer 2 a 1 con la Sampdoria. En la tabla de posiciones, el Inter se ubica cuarto con 47 puntos, mientras que el SPAL se posiciona 16º con 23 unidades. El Inter se medirá en la próxima fecha con el Milan como visitante, mientras que el SPAL enfrentará a la Roma.

Su situación en la liga se ha complicado por la participación en la UEFA Europa League, pero lo cierto es que una racha de tres derrotas en seis partidos de Serie A (SA) (G2, E1, P3) ha hecho que el Inter pierda el tercer lugar de la clasificación frente a su acérrimo rival, el Milan. Sigue solo tres puntos por delante del quinto lugar, pero los ‘Nerazzurri’ todavía tienen la tercera mejor defensa de la SA con solo 22 goles en propia puerta.

En casa, las estadísticas del Inter son impresionantes: solo seis goles concedidos en 12 partidos y siete partidos en los que ha dejado su portería imbatida. Y además, el Inter ha concedido solo un gol antes del medio tiempo en sus 12 partidos en casa en la SA. También está el registro local del Inter ante el Spal en la SA que se debe tener en cuenta, con un récord de G15, E2 en la liga ante ellos.

El Spal ha estado coqueteando con la zona roja durante mucho tiempo y se encuentra solo cinco puntos por encima de la zona de descenso. Una racha de solo una victoria en 17 partidos de SA (G1, E8, P8) es ciertamente material de descenso y tanto su ataque (23 goles anotados) como su defensa (39 concedidos) tampoco está ni cerca de los estándares esperados de ellos.

Una victoria reciente por 3-2 como visitante ante el Parma fue una anomalía para el Spal, equipo que ha perdido cinco de sus últimos ocho partidos como visitante en la SA (G1, E2, P5). Sus ocho derrotas esta temporada han sido ante equipos que se encuentran entre los 10 primeros puestos de la clasificación y su último triunfo en la liga ante el Inter fue en febrero de 1962 – desde entonces no ha podido vencer al conjunto milanista en 13 partidos (E3, P10).

Jugadores a seguir: Lautaro Martínez (INT) ha anotado tres de sus cinco goles en la SA en condición de local, mientras que Andrea Petagna ha anotado en cada uno de los últimos cuatro partidos del Spal en condición de visitante.

Estadísticas a considerar: El Inter ha anotado más de un tercio (14) de sus 38 goles en la SA después del minuto 75′.

También promedia 7.73 saques de esquina por partido, la cantidad más alta de la liga.

Cuatro de los últimos cinco goles que ha anotado el Spal como visitante en la SA han llegado después del minuto 60′.

--


Inter vs SPAL en VIVO Online - Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 27

Inter vs SPAL en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 27

Probables formaciones del partido entre el Inter y el SPAL:


Inter: Samir Handanovic; Cédric Soares, Stefan de Vrij, Miranda, Dalbert; Roberto Gagliardini, Marcelo Brozovic, Joao Mário; Matteo Politano, Lautaro Martínez y Antonio Candreva.

SPAL: Emiliano Viviano; Kevin Bonifazi, Vasco Regini, Felipe, Mohamed Fares; Mattia Valoti, Simone Missiroli, Pasquale Schiattarella, Jasmin Kurtic; Mirco Antenucci y Andrea Petagna.

Estadio: Giuseppe Meazza

Árbitro: Gianpaolo Calvarese

Hora: 15.00

Inter vs SPAL en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 27

Publiée par Goles España sur Samedi 9 mars 2019

Vea Más Inter en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2018-2019 en DIRECTO,SPAL en DIRECTO

Dejar un comentario