Resultado Final – Italia 6 Liechtenstein 0 – Eliminatorias Eurocopa 2020 Grupo J

Italia goleó a Liechtenstein por 6 a 0 con goles de Stefano Sensi, Marco Verratti, Fabio Quagliarella en dos oportunidades, Moise Kean y Leonardo Pavoletti en el Grupo J de las Eliminatorias para la Eurocopa 2020.

Martes 26 de Marzo de 2019. Italia y Liechtenstein se miden en el Grupo J de las Eliminatorias para la Eurocopa 2020. El partido se llevará a cabo en el estadio Ennio Tardini a partir de las 20:45 de España, contará con el arbitraje del ruso Kirill Levnikov y la televisación de DirecTV Sports 2.

Este partido no debería ser más que una formalidad para el equipo con mejor pre-clasificación del Grupo J, Italia. Los cuatro veces campeones del mundo arrancaron esta fase clasificatoria con una victoria por 2-0 sobre Finlandia en la primera jornada en condición de local.

Ese resultado significó que Italia no ha recibido más de un solo gol en cualquiera de sus últimos ocho partidos. Todos ellos han producido menos de 2.5 goles totales, pero esa racha de encuentros de baja puntuación debería terminar aquí, dado que Italia anotó nueve goles en dos encuentros contra Liechtenstein en las eliminatorias para la Copa del Mundo 2018 (WC).

Liechtenstein es el equipo con la clasificación más baja en el grupo por un margen bastante amplio. En sus últimos siete partidos contra rivales europeos en el Top 20 de la UEFA, el pequeño elenco teutón no ha marcado un solo gol y ha recibido 35 en propia puerta, por lo que ha recibido exactamente cinco en promedio dentro de esa racha.

Considerando que la última victoria oficial de Liechtenstein en condición de visitante se produjo en noviembre de 2014 (1-0 contra Moldavia), el equipo no ha logrado marcar en el 64.71 % de todos los partidos como visitante desde entonces. Sin embargo, dos tercios de los equipos contra los que anotó estaban del #70 hacia abajo del ránking FIFA.

Jugadores a seguir: Después de anotar el último gol del partido contra Finlandia, el prodigio de 19 años perteneciente a la Juventus, Moise Kean, se convirtió en el jugador más joven en marcar para Italia en más de 60 años. ¡Lo hizo en el que fue su debut internacional en un partido oficial!

Dennis Salanovic anotó dos veces durante la campaña de Liechtenstein en la UEFA Nations League y recientemente ayudó a que el Thun FC alcanzase la semifinal de la Copa Suiza con un gol.

Estadísticas a considerar: Italia no recibió ninguna tarjeta amarilla en propia puerta en los dos partidos que jugó ante Liechtenstein en las eliminatorias a Rusia 2018.

Quince de los últimos 17 partidos de Italia han producido menos de 2.5 goles totales.

Liechtenstein terminó con una diferencia de goles de -20 en sus cinco partidos fuera de casa durante las eliminatorias a Rusia 2018.

--


Italia vs Liechtenstein en VIVO Online - Eliminatorias Eurocopa 2020 en directo Grupo J

Italia vs Liechtenstein en VIVO Online – Eliminatorias Eurocopa 2020 en directo Grupo J

Probables formaciones del partido entre Italia y Liechtenstein:


Italia: Donnarumma; Spinazzola, Bonucci, Romagnoli, Biraghi; Verratti, Sensi, Barella; Moise Kean, Quagliarella y Bernardeschi.

Liechtenstein: B.Büchel; Wolfinger, Kaufmann, Goppel, Rechsteiner; S.Wieser; Hasler, Polverino, M.Büchel, Salanovic; y Gubser.

Estadio: Ennio Tardini

Árbitro: Kirill Levnikov (Rusia)

Hora: 20.45

Italia vs Liechtenstein en VIVO Online – Eliminatorias Eurocopa 2020 en directo Grupo J

Publiée par Goles España sur Mardi 26 mars 2019

Vea Más Eliminatorias Eurocopa 2020 en DIRECTO,Italia en DIRECTO,Liechtenstein en DIRECTO

Dejar un comentario