Resultado Final – Japón 1 Bolivia 0 – Amistoso Internacional 2019

Bolivia cayó 1 a 0 frente a Japón en un amistoso. El único gol del encuentro fue de Shoya Nakajima.

Martes 26 de Marzo de 2019. Japón se medirá ante Bolivia en un amistoso. El partido se jugará en el estadio NOEVIR Stadium Kobe desde las 11:30 de España, tendrá el arbitraje del australiano Kurt Ams y la televisación estará a cargo de SporTV de Brasil.

Japón y Bolivia no se enfrentarán en la fase de grupos de la Copa América 2019 como lo hicieron en 1999, pero ambas naciones continúan sus preparativos para el próximo torneo con un amistoso en Kobe este martes.

El conjunto local aún se está recuperando de su derrota en la final de la Copa de Asia 2019 ante Catar, pero una invitación a la Copa América les da otra oportunidad para conseguir su primer título continental desde 2011. Además, después de alcanzar los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, Japón ha disputado seis amistosos en casa y se quedó con el triunfo en cuatro (G4, E1, P1).

Las tendencias recientes sugieren que Japón podría arrancar este partido con todo, ya que no perdió un primer tiempo en casa desde mayo de 2018 (G5, E1). Bolivia, en cambio, ha ganado solo una de sus últimas 17 primeras mitades (sin importar el estadio): G1, E9, P7.

Además, el conjunto visitante ha ganado solo uno de sus últimos diez partidos amistosos (G1, E5, P4) y eso fue contra Birmania, #138 del ránking FIFA.

Estas dos naciones no se han visto las caras desde que jugaron dos veces en el espacio de 12 meses a fines del siglo XX. En dichos partidos, Japón consiguió un empate 1-1 en la Copa América 1999 y luego registró un triunfo de 2-0 en casa.

Jugadores a seguir: Ritsu Doan creó más oportunidades de gol para su país en la Copa de Asia (11) que cualquier otro jugador japonés.

Después de acumular tres goles y tres asistencias en esta temporada de la Liga MX, Alejandro Chumacero estará ansioso por marcar su primer gol internacional desde marzo de 2016.

Estadísticas a considerar: Desde principios de 2018, Japón ha ganado tres de los cinco partidos como local donde arrancó como favorito en las apuestas (G3, E1, P1), mientras que Bolivia no ha ganado ningún partido en el que arrancó como el elenco más débil (E4, P4).

Nueve de los últimos 14 partidos de Japón han producido más de 2.5 goles totales, al igual que seis de los últimos diez partidos de Bolivia.

Bolivia ha ganado solo uno de sus últimos seis partidos contra rivales asiáticos (G1, E3, P2).

--


Japón vs Bolivia en VIVO Online - Amistoso Internacional 2019 en directo

Japón vs Bolivia en VIVO Online – Amistoso Internacional 2019 en directo

Probables formaciones del partido entre Japón y Bolivia:


Japón: Masaaki Higashiguchi; Sei Muroya, Takehiro Tomiyasu, Gen Shoji, Sho Sasaki, Ritsu Doan, Gaku Shibasaki, Hotaru Yamaguchi, Shoya Nakajima, Takumi Minamino y Musashi Suzuki.

Bolivia: Rubén Cordano; Marvin Bejarano, Saúl Torres, Luis Haquin; Alejandro Chumacero, Samuel Galindo, Raúl Castro, Adrián Jusino, Ramiro Vaca; Paul Arano y Gilbert Álvarez.

Estadio: NOEVIR Stadium Kobe

Árbitro: Kurt Ams (Australia)

Hora: 11.30

Japón vs Bolivia en VIVO Online – Amistoso Internacional 2019 en directo

Publiée par Goles España sur Mardi 26 mars 2019

Vea Más Amistoso Internacional, Bolivia en DIRECTO, Japón en DIRECTO