Resultado Final – Japón 0 Colombia 1 – Amistoso Internacional 2019

Colombia le ganó 1 a 0 a Japón con gol de Radamel Falcao de penalti en un amistoso.

Viernes 22 de Marzo de 2019. Japón y Colombia se enfrentan en un amistoso. El partido comenzará desde las 11:20 de España en el estadio International Stadium Yokohama, será dirigido por el australiano Peter Green y la televisación del canal Caracol de Colombia.

Japón jugará su primer partido después de quedar eliminado de la Copa de Asia a manos de Catar a principios del mes pasado cuando se enfrente al conjunto sudamericano de Colombia. De manera impresionante, esa derrota en la Copa de Asia fue la primera en 12 partidos internacionales (G10, E1, P1). Cabe destacar que no recibió goles en propia puerta en siete de esas diez victorias.

El equipo local tiene un impresionante récord reciente en amistosos internacionales, puesto que no ha perdido ninguno de sus últimos seis encuentros (G5, E1). Japón ha marcado muchos goles durante ese lapso, con un promedio de 3.17 por partido. Además, han concedido solo uno por partido en el mismo período.

Colombia ha perdido solo uno de sus 12 partidos internacionales anteriores (G7, E4, P1) y además, el conjunto visitante ha dejado su portería imbatida en el 50 % de esos encuentros. Si bien pueden presumir de una defensa decente, los cafeteros también pueden tener problemas para derribar a sus oponentes en el otro extremo del campo. Como resultado, el 30% de sus diez partidos anteriores han finalizado en empate 0-0.

Irónicamente, la única derrota de Colombia en ese lapso fue contra Japón en la Copa del Mundo de 2018. Sin embargo, esa fue la única victoria de Japón en los cinco choques anteriores con sus rivales sudamericanos (G1, E2, P2).

Jugadores a seguir: Yuya Osako ha marcado el 50 % de los últimos cuatro goles internacionales de Japón – registró ambos en la segunda mitad.

Con solo 19 años de edad, Cucho Hernández parece tener un futuro brillante para su país. Anotó dos goles viniendo desde el banco de suplentes contra Costa Rica en octubre.

Estadísticas a considerar: Los últimos cinco goles que ha marcado Japón llegaron durante el segundo tiempo.

Colombia ha marcado un gol después del minuto 75′ en cuatro de sus cinco partidos internacionales anteriores.

Ambos equipos han anotado en solo dos de los cinco partidos anteriores entre ambos elencos.

--


Japón vs Colombia en VIVO Online - Amistoso Internacional 2019 en directo

Japón vs Colombia en VIVO Online – Amistoso Internacional 2019 en directo

Probables formaciones del partido entre Japón y Colombia:


Japón: Masaaki Higashiguchi; Sho Sasaki, Takehiro Tomiyasu, Gen Shoji, Sei Muroya; Hotaru Yamaguchi, Gaku Shibasaki, Ritsu Doan, Shoya Nakajima; Takumi Minamino y Daichi Kamada.

Colombia: Camilo Vargas; Helibelton Palacios, Yerry Mina, Davinson Sánchez, Deiver Machado; Gustavo Cuéllar, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, James Rodríguez; Duván Zapata y Radamel Falcao.

Estadio: International Stadium Yokohama

Árbitro: Peter Green (Australia)

Hora: 11.20

Japón vs Colombia en VIVO Online – Amistoso Internacional 2019 en directo

Publiée par Goles España sur Jeudi 21 mars 2019

Vea Más Amistoso Internacional, Colombia en DIRECTO, Japón en DIRECTO