Resultado Final – Juventus 3 Atlético de Madrid 0 – Champions League 2018-2019 Octavos de Final

La Juventus se impuso frente al Atlético de Madrid por 3 a 0 con goles de Cristiano Ronaldo en tres ocasiones (el último de penal) y clasificó a los cuartos de final de la Champions League.

Martes 12 de Marzo de 2019. La Juventus y el Atlético de Madrid se miden en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. En el partido de ida, el equipo español se impuso 2 a 0. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Juventus Stadium a partir de las 21 de España, contará con el arbitraje del holandés Björn Kuipers y la televisación de FOX Sports.

Dos goles en los minutos finales le dieron al Atlético de Madrid una victoria por 2-0 en el partido de ida de los octavos de final, y la Juventus ahora tiene que dar vuelta la eliminatoria si quiere evitar quedar eliminado de la Champions League (CL) ante un rival español por tercera vez consecutiva.

El rendimiento reciente en casa le da esperanza a la Juventus, ya que anotó al menos tres goles en sus últimos cuatro partidos oficiales en condición de local al mismo tiempo que brilló defensivamente puesto que registra seis encuentros (de sus últimos 10 aquí) dejando su portería imbatida. Solo ha perdido una vez en 17 partidos en casa esta temporada (W14, D2, L1), pero esa derrota llegó en la CL.

Desde el inicio de la temporada 2015/16, la Juventus ha perdido solo dos de sus 18 partidos en casa en la CL (G10, E6, P2). De manera preocupante, ambas derrotas se han producido en sus últimos cinco encuentros (G2, E1, P2).

El Atlético será un oponente difícil de superar y es que registra cinco victorias “a cero” (sin recibir goles en propia puerta) en sus últimos cinco partidos oficiales. Su derrota por 4-0 ante el Dortmund en la segunda jornada de esta temporada de CL sigue siendo solo la segunda vez desde octubre de 2014 que ha concedido más de dos goles en este certamen.

El conjunto visitante solo ha ganado una vez en sus últimos ocho partidos fuera de casa de la CL (G1, E5, P2), pero está invicto en sus tres encuentros anteriores ante rivales italianos en este torneo (G1, E2), y en ninguno de esos partidos ha recibido goles en propia puerta.

Jugadores a seguir: Cristiano Ronaldo (JUV) registra 22 goles y ocho asistencias en 30 partidos oficiales contra el Atlético de Madrid.

Antoine Griezmann (ATL) está atravesando su peor sequía goleadora de la temporada (cuatro partidos), pero aún así registra diez goles en sus últimos 15 partidos oficiales a nivel de clubes.

Estadísticas a considerar: Nueve de las 14 victorias de la Juventus en condición de local esta temporada (en todas las competiciones) fueron por un margen de dos goles o más.

El Atlético ha permitidoo más de dos goles en solo tres de sus 39 partidos oficiales esta temporada.

El Atlético ha ganado ocho de sus últimos diez partidos contra equipos italianos (G8, E2).

--


Juventus vs Atlético de Madrid en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Juventus vs Atlético de Madrid en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Probables formaciones del partido entre la Juventus y el Atlético de Madrid:


Juventus: Wojciech Szczesny; Martín Cáceres, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini; Federico Bernardeschi, Emre Can, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi, Joao Cancelo; Mario Mandzukic y Cristiano Ronaldo.

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Santiago Arias, José María Giménez, Diego Godín, Juanfran; Koke, Rodrigo Hernández, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar; Antoine Griezmann y Álvaro Morata.

Estadio: Juventus Stadium

Árbitro: Björn Kuipers (Holanda)

Hora: 21.00

Juventus vs Atlético de Madrid en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Publiée par Goles España sur Lundi 11 mars 2019

Vea Mas Atlético de Madrid en DIRECTO,Champions League 2018-2019 en DIRECTO,Juventus en DIRECTO

Dejar un comentario