Resultado Final – Juventus 1 Empoli 0 – Liga Italiana 2018-2019 Jornada 29

La Juventus se impuso ante el Empoli por 1 a 0 con gol de Moise Kean en la jornada 29 de la Liga Italiana.

Sábado 30 de Marzo de 2019. La Juventus y el Empoli se enfrentan en la jornada 29 de la Liga Italiana. El partido comenzará desde las 18 de España en el estadio Juventus Stadium, será dirigido por Federico La Penna y la televisación estará a cargo de ESPN 2. La Vecchia Signora llega de perder 2 a 0 frente al Genoa. Por su parte, el Azzurri viene de ganarle 2 a 1 al Frosinone. En la tabla de posiciones, la Juventus se ubica primero con 75 puntos, mientras que el Empoli se posiciona 17º con 25 unidades. La Juventus se medirá en la próxima fecha con el Cagliari de visitante, mientras que el Empoli jugará frente al Nápoles.

El Empoli no ha ganado un partido de Serie A (SA) contra la Juventus desde abril de 1999 y nunca ha ganado un encuentro ante dicho rival en condición de visitante (E1, P10), pero la reciente derrota de la Juve ante el Genoa (2-0) le puede dar algo de esperanza el Empoli de cara a este encuentro.

Esa derrota fue la primera de la Juve en esta temporada de SA (G24, E3, P1) pero aún cuenta con una ventaja de 15 puntos en la cima de la clasificación. El conjunto local promedia 2.11 goles por partido de SA y no han podido marcar solo una vez en toda la temporada. La Juventus también destaca en el otro extremo, puesto que ha dejado su portería imbatida en la mitad de sus encuentros (14 de 28).

La Juve se mantiene invicta en casa esta temporada (G12, E2) y su última derrota como local en la SA fue en abril de 2018. Ha logrado marcar primero en 13 de sus 14 partidos en casa y durante esos choques en solo dos oportunidades terminó cediendo puntos (G11, E2).

Una victoria de 2-1 sobre el Frosinone ha ubicado al Empoli un punto por encima de los tres últimos, pero el temor al descenso sigue siendo un tema fuerte. Sin embargo, el haber conseguido siete puntos en sus últimos cinco encuentros de SA (G2, E1, P2) aumenta las esperanzas de evitar el descenso.

Sin embargo, el Empoli sigue en el fondo de la tabla de posiciones si únicamente contamos los partidos de visitante, ya que solo ha conseguido el 16 % de su total (4/25) en dicha condición. Aún no registra triunfos como visitante en esta temporada de SA y además suma tres derrotas consecutivas. Su última victoria como visitante en la SA fue en abril de 2017.

Jugadores a seguir: Mario Mandzukic (JUV) ha marcado seis de sus ocho goles de SA en casa. Mientras tanto, Francesco Caputo (EMP) espera mejorar su aporte goleador como visitante ya que solo ha anotado tres de sus 13 goles en la temporada en dicha condición.

Estadísticas a considerar: La Juventus ha marcado al menos dos goles en 11 de sus 14 partidos como local en la SA.

Ocho de las 12 victorias de la Juventus en condición de local han sido por un margen de al menos dos goles.

El Empoli ha recibido al menos dos goles en diez de sus 13 partidos fuera de casa en la SA.

La mayoría de las derrotas del Empoli en la SA (ocho de 15) han sido por un margen de dos o más goles.

--


Juventus vs Empoli en VIVO Online - Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 29

Juventus vs Empoli en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 29

Probables formaciones del partido entre la Juventus y el Empoli:


Juventus: Szczesny; Cancelo, Rugani, Chiellini, Alex Sandro; Bentancur, Pjanic, Emre Can; Dybala, Kean y Bernardeschi.

Empoli: Dragowsky; Veselj, Maietta, Dell’Orco; Di Lorenzo, Krunic, Bennacer, Acquah, Pajac; Caputo y Farias.

Estadio: Juventus Stadium

Árbitro: Federico La Penna

Hora: 18.00

Juventus vs Empoli en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 29

Publiée par Goles España sur Samedi 30 mars 2019

Vea Mas Empoli en DIRECTO,Juventus en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario