Resultado Final – Juventus 4 Udinese 1 – Liga Italiana 2018-2019 Jornada 27

La Juventus goleó 4 a 1 al Udinese con goles de Moise Kean en dos ocasiones, Emre Can de penalti y Blaise Matuidi en la jornada 27 de la Liga Italiana.

Viernes 8 de Marzo de 2019. La Juventus se medirá ante el Udinese por la jornada 27 de la Liga Italiana. El encuentro comenzará desde las 20:30 de España en el estadio Juventus Stadium, será dirigido por Daniele Chiffi y la televisación estará a cargo de ESPN 2. La Vecchia Signora viene de vencer 2 a 1 al Napoli. Por su parte, el Bianconeri Friuliani llega de ganarle 2 a 1 al Bologna. En la tabla de posiciones, la Juventus se posiciona primero con 72 puntos, mientras que el Udinese se ubica en la posición 15ª con 25 unidades. La Juventus se medirá en la próxima fecha con el Genoa de visitante, mientras que el Udinese enfrentará al Napoli.

Una ventaja de 16 puntos en la cima de la Serie A (SA) le da a la Juventus la libertad de poder darle descanso a sus titulares habituales contra el Udinese si así lo desean, especialmente considerando que la próxima semana disputará un partido de la Liga de Campeones (CL) contra el Atlético de Madrid, donde debe ganar para evitar la eliminación.

Dueño del mejor ataque (55 goles anotados) y la mejor defensa (16 en propia puerta), la Juventus sigue invicta y solo ha perdido puntos en tres ocasiones en lo que va de esta temporada de SA (G23, E3). Sin embargo, esas tres ocasiones han sido ante rivales que se encuentran fuera de los seis primeros, lo que le debería dar algo de esperanza al Udinese.

Dos de esos partidos han sido en condición de local, donde la Juventus no ha perdido en la SA desde abril de 2018 (G13, E2). Esa derrota sigue siendo la única vez que la Juventus no ha logrado marcar en casa en la SA desde el inicio de 2018, mientras que la única derrota oficial que ha sufrido la Juventus como local en la presente temporada fue en la CL (G14, E2, P1).

En contraste, el conjunto visitante no ha logrado un buen rendimiento como visitante en esta campaña de SA (G1, E4, P6) con solo tres equipos registrando menos puntos en dicha condición. El Udinese ha anotado un promedio de solo 0.73 goles por partido lejos de casa y su defensa ha permitido casi el doble (1.36).

Sin embargo, algo que podría subir la confianza del Udinese es el hecho de que ha sacado siete puntos de ventaja con respecto a la zona de descenso después de ganar dos partidos consecutivos en la SA, y ahora registra tres victorias (la mitad del total de su temporada) en sus últimos siete partidos (G3, E1, P3).

Jugadores a seguir: Mario Mandzukic (JUV) ha marcado seis de sus ocho goles de SA en casa esta temporada. Mientras tanto, Rodrigo de Paul (UDI) ha conseguido tres goles y tres de asistencias en condición de visitante en la SA.

Estadísticas a considerar: La Juventus ha abierto el marcador en 12 de sus 13 partidos en casa de la SA.

Además, la Juventus ha marcado al menos dos goles en 16 de sus últimos 20 partidos como local en la SA.

El Udinese no ha estado liderando al descanso en ninguno de sus 11 partidos como visitante en la SA.

El Udinese ha anotado solo uno de sus ocho goles en condición de visitante antes del descanso.

--


Juventus vs Udinese en VIVO Online - Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 27

Juventus vs Udinese en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 27

Probables formaciones del partido entre la Juventus y el Udinese:


Juventus: Mattia Perin; Mattia De Sciglio, Daniele Rugani, Martín Cáceres, Alex Sandro; Federico Bernardeschi, Emre Can, Blaise Matuidi, Leonardo Spinazzola; Paulo Dybala y Moise Kean.

Udinese: Juan Musso; Sebastien De Maio, Bram Nuytinck, William Troost-Ekong; Jens Stryger Larsen, Seko Fofana, Rolando Mandragora, Rodrigo De Paul, Marvin Zeegelaar; Ignacio Pussetto y Stefano Okaka.

Estadio: Juventus Stadium

Árbitro: Daniele Chiffi

Hora: 20.30

Juventus vs Udinese en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 27

Publiée par Goles España sur Jeudi 7 mars 2019

Vea Más Juventus en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2018-2019 en DIRECTO,Udinese en DIRECTO

Dejar un comentario