Resultado Final – Krasnodar 1 Valencia 1 – Europa League 2018-2019 Octavos de Final

El Valencia igualó 1 a 1 ante el Krasnodar y clasificó a los cuartos de final de la Europa League. Los goles del encuentro fueron convertidos por Magomed-Shapi Suleymanov y Goncalo Guedes.

Jueves 14 de Marzo de 2019. El Krasnodar de Rusia se medirá ante el Valencia en la vuelta de los octavos de final de la Europa League. En el partido de ida, el equipo español se impuso 2 a 1. El encuentro se jugará en el estadio Krasnodar Stadium desde las 18:55 de España, tendrá el arbitraje del inglés Anthony Taylor y la televisación estará a cargo de ESPN 3.

Habiendo logrado un gol clave en condición de visitante en la derrota por 2-1 en el partido de ida en Valencia, el Krasnodar regresa a casa con una oportunidad realista de alcanzar sus primeros cuartos de final en la Europa League (EL). Sin embargo, lo hace en medio de una mala racha de resultados ya que no ha ganado en ocho partidos (E5, P3) en todas las competiciones.

Más alentador para ellos es el hecho de que el Krasnodar aún no ha perdido en casa en esta campaña de EL (G3, E1) y esa secuencia incluye la victoria sobre otro respetado club español (Sevilla) durante la fase de grupos. El club ruso también está invicto en partidos en los que no arranca como favorito en la EL (G1, E1).

El Valencia llega a este partido después de empatar dos de sus tres encuentros como visitante de la Champions League (CL) (E2, P1) y ya en los dieciseisavos de final logró un triunfo en su visita al Celtic. A nivel nacional está disfrutando de una racha de nueve partidos invicto (G4, E5) que incluye dos victorias como visitante y un respetable empate en su visita al Barcelona.

Dado que el Valencia ha abierto el marcador en más de la mitad de sus partidos tanto de liga como de competiciones continentales esta temporada, el hecho de que solo tres de los nueve partidos de CL/EL del Valencia hayan producido más de 2.5 goles totales podría ser de real importancia. Además, el Valencia ha ganado tres de cuatro encuentros oficiales en Rusia este siglo (G3, P1).

Jugadores a seguir: El veterano brasileño Ari ha registrado un gol o una asistencia en tres de sus últimas cuatro apariciones en la EL para el Krasnodar.

El capitán del Valencia, Dani Parejo, todavía no anota en competiciones europeas durante esta temporada, pero ha marcado cinco de sus siete goles en la liga en condición de visitante.

Estadísticas a considerar: Ambos equipos han anotado en seis de los nueve partidos del Krasnodar en la EL esta temporada.

El Valencia está invicto en dos partidos continentales donde aparece como el favorito jugando fuera de casa (G1, E1).

En general, el Krasnodar tiene un registro como local de G2, P1 ante equipos españoles.

--


Krasnodar vs Valencia en VIVO Online - Europa League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Krasnodar vs Valencia en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Probables formaciones del partido entre el Krasnodar y el Valencia:


Krasnodar: Safónov; Petrov, Fjoluson, Spajic, Ramírez; Gazinski, Olsson, Pereira, Wanderson, Suleimánov o Ari; y Claesson.

Valencia: Neto; Wass, Paulista, Diakhaby, Gayà; Soler, Coquelin, Kondogbia, Cheryshev; Rodrigo y Gameiro.

Estadio: Krasnodar Stadium

Árbitro: Anthony Taylor (Inglaterra)

Hora: 18.55

Krasnodar vs Valencia en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Publiée par Goles España sur Mercredi 13 mars 2019

Vea Mas Europa League 2018-2019 en DIRECTO,Krasnodar en DIRECTO,Valencia en DIRECTO

Dejar un comentario