Resultado Final – Liverpool 4 Burnley 2 – Premier League 2018-2019 Jornada 30

El Liverpool se impuso 4 a 2 ante el Burnley con goles de Roberto Firmino en dos oportunidades y Sadio Mané en dos oportunidades en la jornada 30 de la Premier League.

Domingo 10 de Marzo de 2019. El Liverpool enfrentará al Burnley por la jornada 30 de la Premier League. El encuentro se disputará en el estadio Anfield con el arbitraje de Andre Marriner y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports +. Los Reds llegan de empatar sin goles frente al Everton. Por su parte, los Clarets vienen de perder 3 a 1 ante el Crystal Palace. En la tabla de posiciones, el Liverpool se ubica segundo con 70 unidades, mientras que el Burnley está 17º con 30 puntos. El Liverpool jugará en la próxima fecha con el Fulham de visitante, mientras que el Burnley enfrentará al Leicester como local.

Después de registrar cuatro empates en sus últimos seis partidos de la Premier League (PL) (G2), el Liverpool ahora se encuentra a un punto de la cima mientras sigue en la búsqueda de su primer título de liga en 29 años. El derby sin goles del pasado fin de semana contra el Everton marcó la tercera vez que se da un 0-0 en sus últimos cuatro partidos oficiales, lo que se da luego de anotar en sus 18 partidos oficiales anteriores.

Sin embargo, el conjunto local está invicto en 14 partidos de liga en casa durante esta temporada (G12, E2), lapso en el que ha registrado nueve victorias tanto al descanso como al final del partido y donde solo ha concedido siete goles. En partidos contra equipos fuera de los seis primeros lugares de la clasificación actual en la presente temporada, solo tres empates dañan un registro perfecto (G18). Además, el Liverpool ha dejado su portería imbatida en 15 de esos encuentros, al mismo tiempo que ganó por una diferencia de dos o más goles en 12 ocasiones.

Mientras tanto, el Burnley permanece en peligro de descenso y entra a esta jornada solo cinco puntos por encima de la zona roja después de registrar resultados parejos en sus últimos cinco encuentros (G2, E1, P2). Contra equipos que se ubican entre los seis primeros de la clasificación, el Liverpool ha logrado solo una victoria esta temporada (G1, E1, P6) y ha recibido al menos un gol en los ocho partidos.

Ambos equipos han anotado en cinco de los últimos seis partidos de PL del Burnley (16 de 29 en total), y el 41.38 % de sus partidos ha presentado cuatro goles o más – el tercer total más alto en la liga.

Jugadores a seguir: Sadio Mané registra seis goles en sus últimos siete partidos de PL para el Liverpool, mientras que Ashley Barnes suma cinco en sus últimos seis encuentros para el Burnley.

Estadísticas a considerar: El Liverpool está invicto en los 28 partidos en los que ha sido el favorito en las apuestas durante esta temporada.

El Liverpool no ha estado al frente en el descanso en ninguno de sus últimos cinco enfrentamientos ante el Burnley.

Este partido enfrenta al equipo con la menor cantidad de tarjetas amarillas, Liverpool (29), contra el equipo que tiene más, Burnley (59).

Burnley ha estado liderando al descanso en condición de visitante en solo una ocasión a lo largo de esta temporada.

--


Liverpool vs Burnley en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 30

Liverpool vs Burnley en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 30

Probables formaciones del partido entre el Liverpool y el Burnley:


Liverpool: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Joël Matip, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Jordan Henderson, Fabinho, Georginio Wijnaldum; Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané.

Burnley: Tom Heaton; Phil Bardsley, James Tarkowski, Ben Mee, Charlie Taylor; Jeff Hendrick, Ashley Westwood, Jack Cork, Dwight McNeil; Ashley Barnes y Chris Wood.

Estadio: Anfield

Árbitro: Andre Marriner

Hora: 13.00

Liverpool vs Burnley en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 30

Publiée par Goles España sur Samedi 9 mars 2019

Vea Más Burnley en DIRECTO, Liverpool en DIRECTO, Premier League 2018-2019 en DIRECTO