Resultado Final – Liverpool 2 Tottenham 1 – Premier League 2018-2019 Jornada 32

El Liverpool derrotó al Tottenham por 2 a 1 con goles de Roberto Firmino y Toby Alderweireld en propia puerta en la jornada 32 de la Premier League.

Domingo 31 de Marzo de 2019. El Liverpool y el Tottenham juegan en la jornada 32 de la Premier League. El encuentro se disputará en el estadio Anfield con el arbitraje de Martin Atkinson y la televisación de DirecTV Sports +. Los Reds llegan de vencer 2 a 1 al Fulham. Por su parte, los Spurs vienen de perder 2 a 1 frente al Southampton. En la tabla de posiciones, el Liverpool se ubica segundo con 76 puntos, mientras que el Tottenham se posiciona tercero con 61 unidades. El Liverpool se medirá en la próxima fecha con el Southampton como visitante, mientras que el Tottenham enfrentará al Crystal Palace como local.

El Liverpool es claro favorito para conseguir otra victoria en casa en la Premier League (PL) y en solo una ocasión en lo que va de 2019 no ha podido responder a ese rótulo. Desde esa ocasión, un empate en casa de 1-1 con el Leicester el 30 de enero, los reds han ganado tres partidos consecutivos como local en la PL y en cada uno de ellos anotó tres o más goles.

La consistencia es la clave detrás de cualquier intento de conseguir un título y las actuaciones del Liverpool durante los primeros tiempos cuando juega como local en la PL cumplen con esa máxima en abundancia. Los reds han marcado exactamente dos veces antes del descanso (con al menos un gol cortesía de Sadio Mané) en cada uno de sus últimos tres triunfos en casa en la liga.

Una racha de tres derrotas consecutivas fuera de casa en la PL hicieron que el Tottenham ya no sea el equipo con mejor rendimiento como visitante. Aún así, llega a la jornada de este fin de semana como el único equipo de los seis primeros que ha ganado un partido como visitante tras ir perdiendo al descanso. Sin embargo, su récord en dicha condición ante otros equipos que están en el “Top 6” es de G1, P2.

Curiosamente, esas dos derrotas siguieron un patrón ya que el Tottenham no fue perdiendo al descanso (G1, E1) pero si lo hizo en la segunda mitad sin poder anotar ningún gol. De manera relevante e independiente del rival, en las últimas tres derrotas del Tottenham en la PL ha recibido exactamente dos goles en el segundo tiempo y al menos uno después del minuto 75′.

Jugadores a seguir: El partido entre estos dos elencos en Anfield, pero de la temporada pasada, tuvo tanto a Mo Salah (doblete para el Liverpool) como a Harry Kane anotando en el tiempo de adición de la segunda mitad. El penal de este último hizo que el Tottenham consiguiese un punto.

Estadísticas a considerar: Ambos equipos han anotado en seis de los últimos siete encuentros entre sí.

Tottenham ha perdido la primera mitad en cinco de los últimos seis choques con el Liverpool. En siete no ha podido dejar su portería imbatida ante el Liverpool.

En todas las competiciones, cuatro de los últimos cinco partidos del Liverpool (frente a todos los oponentes) han producido más de 2.5 goles.

--


Liverpool vs Tottenham en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 32

Liverpool vs Tottenham en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 32

Probables formaciones del partido entre el Liverpool y el Tottenham:


Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho, Wijnaldum; Salah, Firmino y Mane.

Tottenham: Lloris; Trippier, Alderweireld, Vertonghen, Rose; Sissoko, Wanyama, Eriksen; Dele; Son y Kane.

Estadio: Anfield

Árbitro: Martin Atkinson

Hora: 17.30

Liverpool vs Tottenham en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 32

Publiée par Goles España sur Dimanche 31 mars 2019

Vea Más Liverpool en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO,Tottenham en DIRECTO

Dejar un comentario