Resultado Final – Manchester City 3 Watford 1 – Premier League 2018-2019 Jornada 30

El Manchester City se impuso ante el Watford por 3 a 1 con goles de Raheem Sterling en tres oportunidades en la jornada 30 de la Premier League.

Sábado 9 de Marzo de 2019. El Manchester City y el Watford chocan en la jornada 30 de la Premier League. El partido comenzará desde las 18:30 de España en el estadio Etihad Stadium, será dirigido por Paul Tierney y la televisación de ESPN 2. Los Citizens vienen de vencer 1 a 0 al Bournemouth. Por su parte, los Hornets llegan de derrotar 2 a 1 al Leicester. En la tabla de posiciones, el Manchester City se ubica primero con 71 unidades, mientras que el Watford se posiciona octavo con 43 puntos. El Manchester City se medirá en la próxima fecha con el Fulham como visitante, mientras que el Watford se medirá frente al Southampton.

El Manchester City está a solo nueve victorias del título luego de un época de navidad desastrosa. En tanto, el Watford está lejos de la zona de descenso pero posee un pésimo registro en los últimos dos años ante equipos del Top 6 de la categoría.

A fin de cuentas, el City debería ganar este partido fácilmente pero deben saber que probablemente no anoten el segundo gol del encuentro si es ambos elencos terminan marcando. El oponente ha anotado dicho gol en los últimos tres partidos de liga en casa del City aunque el equipo solo ha perdido uno de esos tres encuentros (G2, P1).

Pase lo que pase, el City al menos podría al menos anotar un penalti, algo que ha hecho en tres de sus últimos cuatro partidos en condición de local. En tanto, el registro del Watford en condición de visitante ante equipos en el Top 6 desde febrero de 2017 es de G0, E0, P12, reforzando la idea de que podrían ser aplastados en este encuentro.

Permitiendo un promedio de 3.08 goles por partido en ese lapso de 12 encuentros, el período más flojo del Watford en los choques anteriormente mencionados con los últimos 15 minutos. Casi un tercio (12) de los 37 recibidos en esos 12 partidos en condición de visitante han llegado en dicho lapso.

Jugadores a seguir: Sergio Agüero anotó un penalti entre los minutos 46′ y 60′ en sus últimos dos encuentros en condición de local. Está a solo un triplete de conseguir tres hat-tricks en cuatro partidos de PL en este recinto.

El delantero del Watford, Andre Gray, anotó en este mismo partido en la temporada anterior y llegará a este encuentro con mucha confianza ya que anotó el gol del triunfo ante el Leicester en su último partido de PL.

Estadísticas a considerar: En algo que no sorprende, el City ha anotado el primer gol y ganó el primer tiempo en cada uno de los últimos cinco encuentros ante el Watford.

Tres de los últimos cuatro partidos entre ambos elencos han producido más de 3.5 goles totales.

Los últimos 15 minutos de los últimos tres partidos del Watford en condición de visitante ante elencos en el Top 6 los han visto recibir exactamente dos goles.

--


Manchester City vs Watford en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 30

Manchester City vs Watford en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 30

Probables formaciones del partido entre el Manchester City y el Watford:


Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Vincent Kompany, Nicolás Otamendi, Oleksandr Zinchenko; Bernardo Silva, Ilkay Gündogan, David Silva; Riyad Mahrez, Sergio Agüero y Leroy Sané.

Watford: Ben Foster; Daryl Janmaat, Adrian Mariappa, Craig Cathcart, José Holebas; Abdoulaye Doucouré, Étienne Capoue; Will Hughes, Roberto Pereyra; Gerard Deulofeu y Troy Deeney.

Estadio: Etihad Stadium

Árbitro: Paul Tierney

Hora: 18.30

Manchester City vs Watford en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 30

Publiée par Goles España sur Vendredi 8 mars 2019

Vea Mas Manchester City en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO,Watford en DIRECTO

Dejar un comentario