Resultado Final – Marruecos 0 Argentina 1 – Amistoso Internacional 2019

Argentina derrotó 1 a 0 a Marruecos con gol de Ángel Correa en un amistoso.

Martes 26 de Marzo de 2019. Marruecos y Argentina se enfrentan en un amistoso. El encuentro se jugará en el estadio Stade Ibn Batouta desde las 20 de España y la televisación estará a cargo de TyC Sports.

Marruecos logró solo un punto en sus tres partidos de grupo en el Mundial de Rusia 2018 pero a pesar de esto, el vigente campeón de la AFCON todavía puede presumir de un récord de solo dos derrotas en 27 partidos internacionales (G17, E8, P2) antes del arranque de este encuentro. Además, ha dejado su portería imbatida en cinco de sus seis partidos anteriores.

A pesar de esto, el conjunto marroquí rara vez está en completo dominio de sus partidos ya que solo han marcado más de 2.5 goles en solo dos de sus 14 partidos anteriores y, como resultado, solo han ganado cuatro de esos 14 choques por un margen de dos o más goles.

Para Argentina, ni siquiera el regreso del formidable Lionel Messi pudo evitar que perdieran por 3-1 contra Venezuela el viernes por la noche. Sin embargo, esa derrota fue solo su segunda en siete partidos internacionales (G4, E1, P2) y el conjunto albiceleste no registró goles en propia puerta durante cinco de esos compromisos.

Curiosamente, los últimos dos encuentros de Argentina contra rivales africanos han sido ante otro equipo respetado en la CAF como Nigeria. Ganó uno de esos dos partidos (G1, P1) y ambos finalizaron con goles por parte de ambos cuadros.

Jugadores a seguir: Los últimos tres goles internacionales de Hakim Ziyech han sido parte de dos victorias en las que Marruecos no recibió goles en propia puerta.

Aunque no registra goles internacionales con Argentina desde el Mundial de Rusia, Lionel Messi puede presumir de acumular seis goles en sus últimos tres partidos con el Barcelona.

Estadísticas a considerar: Marruecos ha permitido más de 1.5 goles en solo dos de sus últimos 28 partidos internacionales.

Marruecos ha generado un penalti a favor en dos de sus últimos cinco partidos internacionales.

Argentina no recibió goles en propia puerta en sus últimos tres triunfos a nivel internacional.

Estos dos elencos jugaron recientemente en abril de 2004, un encuentro donde Argentina se quedó con el triunfo por 1-0.

--


Marruecos vs Argentina en VIVO Online - Amistoso Internacional 2019 en directo

Marruecos vs Argentina en VIVO Online – Amistoso Internacional 2019 en directo

Probables formaciones del partido entre Marruecos y Argentina:


Marruecos: Munir Mohamedi; Achraf Hakimi, Manuel da Costa, Benatia, Abdelkarim Baadi; Romain Saiss, Mbark Boussoufa, Younes Belhanda, Karim El Ahmadi; Oussama Idrissi y Rachid Alioui.

Argentina: Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

Estadio: Stade Ibn Batouta

Árbitro: Janny Sikazwe (Zambia)

Hora: 20.00

Marruecos vs Argentina en VIVO Online – Amistoso Internacional 2019 en directo

Publiée par Goles España sur Mardi 26 mars 2019

Vea Más Amistoso Internacional,Argentina en DIRECTO,Marruecos en DIRECTO

Dejar un comentario