Resultado Final – Milan 2 Inter 3 – Liga Italiana 2018-2019 Jornada 28

El Inter se impuso 3 a 2 frente al Milan con goles de Matías Vecino, Stefan de Vrij y Lautaro Martínez de penalti por la jornada 28 de la Liga Italiana.

Domingo 17 de Marzo de 2019. El Milan se medirá ante el Inter por la jornada 28 de la Liga Italiana. El encuentro comenzará desde las 20:30 de España en el estadio San Siro, será arbitrado por Marco Guida y la televisación estará a cargo de ESPN 3. El Rossoneri viene de ganarle 2 a 1 al Chievo. Por su parte, el Nerazzurri llega de quedar eliminado de la Europa League luego de perder 1 a 0 frente al Eintracht Frankfurt y de vencer 2 a 0 al SPAL. En la tabla de posiciones, el Milan se posiciona tercero con 51 unidades, mientras que el Inter se ubica cuarto con 50 puntos. El Milan se medirá en la próxima fecha con la Sampdoria como visitante, mientras que el Inter enfrentará a Lazio.

Separados por solo un punto en la tabla de posiciones de la Serie A (SA), esta edición del derbi de Milán podría jugar un papel muy importante en la batalla por un puesto en la Champions League. El AC Milan, tercero en la clasificación, seguramente disfrutará de sus posibilidades, ya que ingresa a este choque en una racha de cinco victorias consecutivas en la liga, lapso en el que solo ha recibido dos goles en propia puerta.

A pesar de esa racha de victorias, el conjunto rossoneri ha tenido bastantes problemas contra equipos que también ocupan los cuatro primeros puestos de la SA. No tienen victorias en los cuatro partidos de liga contra sus cuatro principales rivales (E1, P3) y en tres de esos partidos ni siquiera pudo anotar.

Su rival de la ciudad, el Inter, está atravesando un mal momento y en peligro de salirse de los cuatro primeros puestos de la SA. Ha logrado solo tres victorias en sus últimos ocho partidos de liga (G3, E2, P3) y quedó eliminado de la Europa League a mitad de semana. Los partidos suelen ser bastante ajustados para el equipo “I Nerazzurri”, ya que el 40.74 % de sus encuentros de liga durante esta campaña se ganó o se perdió por un marcador de 1-0.

A pesar de sus problemas, el Inter no ha perdido ante el Milan en sus últimos cinco enfrentamientos en la primera división (G2, E3). Cabe destacar que tres de esos partidos presentaron cuatro o más goles totales.

Jugadores a seguir: ¡Qué gran negocio ha resultado ser Krzysztof Piatek (ACM) desde su llegada al equipo en enero! Registra ocho goles en sus últimos ocho partidos oficiales.

Con Mauro Icardi aparentemente escondido, Matteo Politano ha subido su nivel con el Inter. Registra tres goles en sus últimos seis encuentros oficiales.

Estadísticas a considerar: El Milan no ha recibido goles en propia puerta en sus últimos cuatro partidos como local en la SA.

El Inter ha marcado el 37.5 % de sus goles en la liga después del minuto 75′.

Se han mostrado 25 tarjetas amarillas en los últimos cuatro encuentros entre sí (válidos por la primera división).

Ninguno de los últimos tres partidos oficiales entre estos dos elencos han finalizado con goles durante el primer tiempo.

--


Milan vs Inter en VIVO Online - Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 28

Milan vs Inter en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 28

Probables formaciones del partido entre el Milan y el Inter:


Milan: Gianluigi Donnarumma; Davide Calabria, Mateo Musacchio, Alessio Romagnoli, Ricardo Rodríguez; Franck Kessié, Tiémoué Bakayoko, Lucas Paquetá; Suso, Krzysztof Piatek y Hakan Calhanoglu.

Inter: Samir Handanovic; Danilo D’Ambrosio, Stefan de Vrij, Milan Skriniar, Kwadwo Asamoah; Roberto Gagliardini, Marcelo Brozovic, Matías Vecino; Matteo Politano, Lautaro Martínez e Ivan Perisic.

Estadio: San Siro

Árbitro: Marco Guida

Hora: 20.30

Milan vs Inter en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 28

Publiée par Goles España sur Dimanche 17 mars 2019

Vea Mas Inter en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2018-2019 en DIRECTO,Milan en DIRECTO

Dejar un comentario