Resultado Final – Montenegro 1 Inglaterra 5 – Eliminatorias Eurocopa 2020 Grupo A

Inglaterra goleó a Montenegro por 5 a 1 con goles de Michael Keane, Ross Barkley en dos ocasiones, Harry Kane y Raheem Sterling en el Grupo A de las Eliminatorias para la Eurocopa 2020.

Lunes 25 de Marzo de 2019. Montenegro e Inglaterra se enfrentan por el Grupo A de las Eliminatorias para la Eurocopa 2020. El partido se llevará a cabo en el estadio Podgorica City Stadium a partir de las 20:45 de España, contará con el arbitraje del bielorruso Aleksei Kulbakov y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports +.

Después de un empate positivo y frustrante en Sofía, Montenegro regresa a su hogar por primera vez desde que registrase un triunfos y dos derrotas en condición de local durante su campaña de la UEFA Nations League. Considerando que en todos esos partidos no hubo goles por parte del elenco perdedor, el primer tanto podría ser clave.

De manera relevante, Montenegro ganó por 1-0 la última vez que jugó en condición de local ante un primer pre-clasificado en una clasificatoria para un torneo europeo (vs. Rumanía en septiembre de 2017). En partidos de dicha categoría y ante rivales de esa índole, Montenegro tiene un registro de G1, E2, P2* desde su primera aparición como nación independiente.

Dentro de esa secuencia, los dos empates justamente son partidos ante Inglaterra. En ambas ocasiones, los tres leones (ING) abrieron el marcador en los primeros 15 minutos, pero cedieron los dos puntos en el último cuarto de hora. Sin embargo, sigue invictos en partidos de eliminatorias en condición de visitante desde las clasificatorias para la Copa del Mundo 2010 (G13, E6).

Inglaterra ha dejado su portería imbatida en no menos de 11 de los últimos 12 triunfos en esa secuencia de partidos de eliminatorias como visitante. En lo que respecta a las clasificatorias para la Eurocopa, Inglaterra cuenta con un registro sólido en condición de visitante (G8, E1) desde que perdió por 2-1 ante Rusia en octubre de 2007.

Jugadores a seguir: Cada uno de los últimos tres partidos de Montenegro donde han habido goles han registrado al menos un gol de Stefan Mugosa, incluyendo uno de penalti.

Para Inglaterra, solo hay un hombre que merece el centro de atención y ese es Raheem Sterling, quien anotó un ‘hat-trick’ en el debut de Inglaterra en esta etapa clasificatoria.

Estadísticas a considerar: Montenegro ha perdido cada uno de sus últimos cuatro partidos en los que ha recibido el primer gol.

En tres de esos partidos se fue perdiendo por 1-0 al descanso y en dos de ellos Montenegro cometió un penalti durante los primeros 45′.

Desde el final de la Copa del Mundo de 2018, Inglaterra posee un registro de G4, P1 en los partidos donde abrió el marcador.

--


Montenegro vs Inglaterra en VIVO Online - Eliminatorias Eurocopa 2020 en directo Grupo A

Montenegro vs Inglaterra en VIVO Online – Eliminatorias Eurocopa 2020 en directo Grupo A

Probables formaciones del partido entre Montenegro e Inglaterra:


Montenegro: Danijel Petkovic; Adam Marusic, Marko Simic, Zarko Tomasevic, Filip Stojkovic; Marko Jankovic, Mirko Ivanic, Nikola Vukcevic, Marko Vesovic; Fatos Beciraj y Stefan Mugosa.

Inglaterra: Jordan Pickford; Kieran Trippier, Michael Keane, Harry Maguire, Ben Chilwell; Jordan Henderson, Declan Rice, Ross Barkley; Jadon Sancho, Harry Kane y Raheem Sterling.

Estadio: Podgorica City Stadium

Árbitro: Aleksei Kulbakov (Bielorrusia)

Hora: 20.45

Montenegro vs Inglaterra en VIVO Online – Eliminatorias Eurocopa 2020 en directo Grupo A

Publiée par Goles España sur Lundi 25 mars 2019

Vea Más Eliminatorias Eurocopa 2020 en DIRECTO, Inglaterra en DIRECTO, Montenegro en DIRECTO