Resultado Final – Napoli 1 Juventus 2 – Liga Italiana 2018-2019 Jornada 26

La Juventus venció al Napoli por 2 a 1 con goles de Miralem Pjanic y Emre Can en la jornada 26 de la Liga Italiana.

Domingo 3 de Marzo de 2019. La Juventus enfrentará al Napoli en la jornada 26 de la Liga Italiana. El encuentro se llevará a cabo en el estadio San Paolo a partir de las 20:30 de España, contará con el arbitraje de Gianluca Rocchi y la televisación de ESPN 2. El Partenopei llega de golear 4 a 0 al Parma. Por su parte, la Vecchia Signora viene de vencer 1 a 0 al Bologna. En la tabla de posiciones, el Napoli se ubica segundo con 56 puntos, mientras que la Juventus está primero con 69 unidades. El Napoli se medirá en la próxima fecha con el Sassuolo de visitante, mientras que la Juventus jugará frente al Udinese.

La Serie A enfrenta al norte contra el sur y al primero contra el segundo, ya que la Juventus visita al Napoli con una diferencia de 13 puntos sobre sus rivales. Este partido no ha registrado un empate sin goles en la máxima categoría desde la campaña 1996/97 (hace 27 partidos), y con los dos equipos anotando en cuatro de los últimos cinco encuentros oficiales entre sí celebrados en este recinto, parece inevitable pensar de este partido será un festival de goles.

Invicto como local en lo que va de esta campaña de SA (G10, E3), este es un partido que el Napoli debe ganar a como de lugar si quiere mantener vivas sus escasas aspiraciones de ganar el título. Con un promedio de solo 0,54 goles concedidos y 2.15 anotados por partido en casa (en el contexto de la primera división), además de que ha abierto el marcador en nueve de sus 13 encuentros de liga como local hasta ahora, ‘Gli Azzurri’ sentirá que tiene una buena posibilidad de quedarse con los tres puntos en este encuentro.

La Juventus aseguró su 22.° triunfo en la presente temporada de SA en su último encuentro como visitante (1-0 contra el Bologna) y, al hacerlo, se convirtió en el equipo con más triunfos en la historia de la SA luego de las primeras 25 jornadas.

La Vecchia Signora (JUV) ha ganado 11 de sus 12 partidos de SA en condición de visitante durante la presente temporada (G11, E1), pero es en la segunda mitad de esos partidos donde su calidad realmente ha sobresalido: transformó empates al descanso en triunfos al final del partido en seis ocasiones – la cantidad más alta de la liga.

Jugadores a seguir: Arkadiusz Milik (14 goles en la SA) está disfrutando de su mejor temporada con la camiseta del Napoli: su equipo ha ganado todos los partidos de liga en los que ha marcado.

Considerando que el máximo goleador de la liga, Cristiano Ronaldo, está en duda por una lesión, Paulo Dybala podría ser la principal amenaza de la Juve. Ha anotado en sus últimos dos partidos de SA.

Estadísticas a considerar: El Napoli ha registrado cinco partidos sin recibir goles en contra de forma consecutiva – esa es su mejor racha desde octubre / noviembre de 2015.

La Juve ha abierto el marcador en diez de sus 12 partidos como visitante en la primera división esta temporada.

La última vez que la Juventus perdió un partido fuera de casa en la SA fue en noviembre de 2017.

--


Napoli vs Juventus en VIVO Online - Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 26

Napoli vs Juventus en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 26

Probables formaciones del partido entre el Napoli y la Juventus:


Napoli: Alex Meret; Kévin Malcuit, Nikola Maksimovic, Kalidou Koulibaly, Elseid Hysaj; José Callejón, Allan, Fabián Ruiz, Piotr Zielinski; Lorenzo Insigne y Arkadiusz Milik.

Juventus: Wojciech Szczesny; Joao Cancelo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Emre Can, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi; Paulo Dybala; Cristiano Ronaldo y Mario Mandzukic.

Estadio: San Paolo

Árbitro: Gianluca Rocchi

Hora: 20.30

Napoli vs Juventus en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 26

Publiée par Goles España sur Samedi 2 mars 2019

Vea Mas Juventus en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2018-2019 en DIRECTO,Napoli en DIRECTO

Dejar un comentario