Resultado Final – Napoli 3 Salzburgo 0 – Europa League 2018-2019 Octavos de Final

El Napoli goleó al Salzburgo por 3 a 0 con goles de Arkadiusz Milik, Fabián Ruiz y Jerome Onguene en propia puerta en el encuentro de ida de los octavos de final de la Europa League.

Jueves 7 de Marzo de 2019. El Napoli y el Salzburgo de Austria se enfrentan en la ida de los octavos de final de la Europa League. El partido se llevará a cabo en el estadio San Paolo a partir de las 21 de España, contará con el arbitraje del bielorruso Aleksei Kulbakov y se podrá ver por ESPN Play.

Ad portas de su primer enfrentamiento histórico ante el Salzburgo, el Napoli tiene un gran prestigio en la Europa League (EL) y es que ha perdido solo uno de sus últimos 15 encuentros como local en la EL (G10, E4, P1), mientras que también se ha mantenido invicto como local en competiciones europeas este año (G3, E1). En casa y fuera, y en todas las competiciones, el elenco ‘Partenopei’ registra solo dos derrotas en lo que va de 2019 (G6, E3, P2).

Una derrota por 2-1 en casa ante la Juventus en la Serie A no es una preparación ideal para el Napoli. Sin embargo, esa sigue siendo su única derrota en 19 partidos en casa esta temporada en todas las competiciones (G14, E4, P1). También es complicado que los rivales anoten aquí, ya que solo tres clubes han logrado anotar más de un gol en casa del Napoli durante la presente temporada.

El Salzburgo ha tenido una campaña sólida en la EL ya que registró el máximo de puntos en la fase de grupos, instancia en la que terminó en primer lugar por quinta vez (récord). Sin embargo, perdió en condición de visitante en la ronda anterior y su rendimiento fuera de casa en la EL desde el arranque de 2018 ha sido algo inconsistente (G4, E1, P3).

El Salzburgo ha perdido dos veces en sus últimos cinco partidos (G3, P2) pero por cierto, esas siguen siendo sus únicas derrotas esta temporada en 35 encuentros en todas las competiciones (G28, E5, P2).

Jugadores a seguir: Lorenzo Insigne (NAP) suma cuatro goles en competiciones europeas durante esta temporada, mientras que Munas Dabbur (SAL) es el máximo anotador de la EL en esta temporada con siete goles.

Estadísticas a considerar: El Napoli ha dejado su portería imbatida en 11 de sus 19 partidos como local en la presente temporada.}

Se han anotado más de 2.5 goles en siete de los últimos ocho partidos del Salzburgo en la EL y en siete de sus últimos diez partidos en todas las competiciones.

El Salzburgo no ha podido anotar en ocho de sus 14 partidos oficiales ante rivales italianos.

--


Napoli vs Salzburgo en VIVO Online - Europa League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Napoli vs Salzburgo en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Probables formaciones del partido entre el Napoli y el Salzburgo:


Napoli: Alex Meret; Elseid Hysaj, Nikola Maksimovic, Kalidou Koulibaly, Faouzi Ghoulam; José Callejón, Allan, Fabián Ruiz, Piotr Zielinski; Lorenzo Insigne y Arkadiusz Milik.

Salzburgo: Alexander Walke; Stefan Lainer, André Ramalho, Jerome Onguene, Andreas Ulmer; Diadie Samassékou, Xaver Schlager, Zlatko Junuzovic; Hannes Wolf; Fredrik Gulbrandsen y Moanes Dabour.

Estadio: San Paolo

Árbitro: Aleksei Kulbakov (Bielorrusia)

Hora: 21.00

Napoli vs Salzburgo en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Publiée par Goles España sur Jeudi 7 mars 2019

Vea Mas Europa League 2018-2019 en DIRECTO,Napoli en DIRECTO,Salzburgo en DIRECTO

Dejar un comentario