Resultado Final – México 4 Paraguay 2 – Amistoso Internacional 2019

México le ganó 4 a 2 a Paraguay con goles de Jonathan dos Santos, Gustavo Gómez en propia puerta, Javier Hernández y Luis Montes en un amistoso.

Miércoles 27 de Marzo de 2019. Paraguay se medirá ante México en un amistoso. El encuentro se disputará en el estadio Levi’s Stadium con el arbitraje del costarricense Keylor Herrera y la televisación de Univisión.

Sin victorias en sus últimos cinco partidos (E1, P4), el último capítulo de la preparación de Paraguay para la Copa América de este verano los enfrenta a un equipo mexicano contra el que tiene un historial terrible en terreno neutral: G1, E3, P5, con 17 goles en propia puerta y menos de la mitad de ese total (siete) a favor.

Hay más frustración entre los paraguayos por el hecho de que su equipo nacional ha perdido 1-0 en cada una de las últimas tres ocasiones en las que ha recibido el primer gol. De manera relevante, seis de sus últimos siete partidos han finalizado o empatados o con una diferencia de menos de 1.5 goles en el marcador.

En lo que respecta a México, el equipo ya registra 13 partidos y contando desde la última vez que estuvo involucrado en un empate. Los últimos tres partidos de esta racha (G1, P2) han producido márgenes de exactamente dos goles, ya sea de victoria o derrota, y contribuyen a una secuencia en la que los últimos cinco goles internacionales anotados por México llegaron en la segunda mitad.

México ha anotado tres goles en cada una de sus dos últimas victorias y de cara a este encuentro son los favoritos para ganar cómodamente después de una fuerte Copa Mundial donde incluso venció a la (en ese entonces) campeona mundial Alemania. Sin embargo, todavía tiene la tendencia a perder por goleada, ya que ha perdido tanto el primer como el segundo tiempo en sus últimas tres derrotas – todos partidos que acabaron produciendo más de 1.5 goles.

Jugadores a seguir: Antonio Sanabria estuvo muy solo en el ataque de Paraguay durante el reciente partido ante Perú. No suma goles en cinco partidos por club/país, luego de anotar tres veces en sus primeros cuatro encuentros para el equipo donde está cedido, el Genoa.

Hirving Lozano (MEX), un jugador muy buscado en Europa, anotó el último gol mexicano en la victoria del sábado por 3-1 contra Chile – fue su primer gol desde que convirtió el tanto del triunfo ante Alemania (junio de 2018).

Estadísticas a considerar: México ha recibido el primer gol en ocho de sus últimos nueve partidos.

Sin embargo, México ha ganado la primera mitad en sus últimos cinco enfrentamientos ante Paraguay.

Paraguay no ha podido dejar su portería imbatida en cinco encuentros contra México.

--


Paraguay vs México en VIVO Online - Amistoso Internacional 2019 en directo

Paraguay vs México en VIVO Online – Amistoso Internacional 2019 en directo

Probables formaciones del partido entre Paraguay y México:


Paraguay: Antony Silva; Bruno Valdez, Robert Rojas, Iván Piris, Hernán Pérez; Diego Valdés; Matías Rojas, Óscar Romero, Alejandro Gamarra; Derlis González y Carlos González.

México: Hugo González; Néstor Araujo, Diego Reyes, Miguel Layún, Jorge Sánchez; Jose Vázquez, Erick Gutiérrez, Luis Montes; Isaác Brizuela; Roberto Alvarado y Javier Hernández.

Estadio: Levi’s Stadium

Árbitro: Keylor Herrera (Costa Rica)

Hora: 03.00

Paraguay vs México en VIVO Online – Amistoso Internacional 2019 en directo

Publiée par Goles España sur Mardi 26 mars 2019

Vea Más Amistoso Internacional, México en DIRECTO, Paraguay en DIRECTO