Resultado Final – Porto 3 Roma 1 – Champions League 2018-2019 Octavos de Final

El Porto le ganó a la Roma por 3 a 1 en la prórroga con goles de Tiquinho Soares, Moussa Marega y Alex Telles de penalti, y clasificó a los cuartos de final de la Champions League.

Miércoles 6 de Marzo de 2019. El Porto de Portugal jugará frente a la Roma en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. En el encuentro de ida, el equipo italiano se impuso 2 a 1. El partido comenzará desde las 21 de España en el estadio do Dragao, será dirigido por el turco Cuneyt Cakir y la televisación de ESPN 2.

Con tres victorias en tres partidos como local en la Liga de Campeones (CL), y triunfos en 13 de sus últimos 20 partidos en casa en la CL (G13, E3, P4), el Porto sabe que esta eliminatoria está lejos de terminar y una victoria de 1-0 será suficiente para que el conjunto portugués clasifique en los 90 minutos de tiempo regular.

La derrota del Porto en el partido de ida terminó con su racha de cinco victorias consecutivas en la CL de este año, y extendió su racha sin victorias a seis partidos de eliminación directa en la CL (E1, P5). La historia también está en propia puerta suya, puesto que el Porto ha ganado solo cuatro de sus 20 eliminatorias europeas en las que ha perdido el partido de ida.

La Roma viaja a Portugal después de sufrir una derrota aplastante durante el fin de semana pasado, donde cayó por 3-0 ante la Lazio en el derbi de Roma. No obstante, sigue siendo su única derrota en sus últimos seis encuentros oficiales (G4, E1, P1) pero su rendimiento en condición de visitante, donde registra cinco derrotas en sus últimos diez encuentros oficiales (G3, E2, P5), sigue siendo un motivo de preocupación.

Su rendimiento en la CL también ha sido inconsistente puesto que la Roma ha perdido siete de sus últimos 15 encuentros (G8, E7) y ha ganado solo una vez en sus últimos ocho encuentros como visitante en la CL (G1, E1, P6). Dicho esto, el conjunto romano ha ganado 26 de las 30 eliminatorias europeas en las que ha ganado el partido de ida.

Jugadores a seguir: Tiquinho Soares (POR) registra seis goles y una asistencia (del partido de ida) en sus últimos diez partidos oficiales.

Edin Dzeko (ROM) buscará aumentar su cuota de tres goles y dos asistencias en sus últimos cinco partidos oficiales.

Estadísticas a considerar: En todas las competiciones, el Porto ha marcado el primer gol en cuatro de sus últimos cinco encuentros.

Siete de los últimos nueve partidos de la Roma han finalizado con ambos equipos anotando.

El Porto no ha registrado un empate sin goles en condición de local en la CL desde diciembre de 2011.

Nueve de los últimos diez partidos de la Roma en la CL han producido más de 2.5 goles en total.

--


Porto vs Roma en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Porto vs Roma en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Probables formaciones del partido entre el Porto y la Roma:


Porto: Iker Casillas; Éder Militao, Pepe, Felipe, Alex Telles; Danilo Pereira, Héctor Herrera, Óliver Torres; Jesús Corona, Yacine Brahimi y Moussa Marega.

Roma: Robin Olsen; Alessandro Florenzi, Kostas Manolas, Iván Marcano, Aleksandar Kolarov; Bryan Cristante, Daniele De Rossi, Lorenzo Pellegrini; Nicolò Zaniolo, Edin Dzeko y Stephan El Shaarawy.

Estadio: do Dragao

Árbitro: Cuneyt Cakir (Turquía)

Hora: 21.00

Porto vs Roma en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Publiée par Goles España sur Mercredi 6 mars 2019

Vea Mas Champions League 2018-2019 en DIRECTO,Porto en DIRECTO,Roma en DIRECTO

Dejar un comentario