Resultado Final – Portugal 1 Serbia 1 – Eliminatorias Eurocopa 2020 Grupo B

Portugal igualó 1 a 1 frente a Serbia por el Grupo B de las Eliminatorias para la Eurocopa 2020. Los goles del encuentro fueron convertidos por Dusan Tadic de penalti y Danilo Pereira.

Lunes 25 de Marzo de 2019. Portugal se medirá ante Serbia en el Grupo B de las Eliminatorias para la Eurocopa 2020. El partido comenzará desde las 20:45 de España en el estadio da Luz, será arbitrado por el polaco Szymon Marciniak y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports 2.

Portugal consiguió que su defensa del título europeo tuviera un arranque inestable aquí en el Estádio da Luz después de un empate sin goles contra un equipo de Ucrania que se ubica 24 lugares debajo de ellos (en la clasificación actual de la FIFA). Ese partido correspondió al debut en su etapa clasificatoria para la Euro 2020.

Los campeones de Europa están invictos en cuatro encuentros previos ante Serbia luego de compartir grupo con ellos en cada una de las dos últimas campañas de clasificación (G2, E2). Ambos equipos han anotado en cada uno de los cuatro encuentros y cada uno de los triunfos de Portugal fueron por marcador de 2-1.

Serbia, que se encuentra solo un lugar por debajo de Ucrania en el ránking de la FIFA, ya ha demostrado su capacidad ante un equipo internacional dentro del Top 20 tras conseguir un empate 1-1 en un amistoso ante Alemania la semana pasada. En dicho partido logró anotar en los primeros 15′.

Serbia demostró ser demasiado fuerte para su grupo de la Liga C en la UEFA Nations League, ya que consiguió el ascenso tras finalizar invicto en seis partidos (G4, E2). Un equipo muy compacto en condición de visitante, Serbia dejó su portería imbatida en cuatro de sus últimos cinco partidos fuera de casa, excluyendo la Copa del Mundo.

Jugadores a seguir: Un jugador que no necesita presentación, Cristiano Ronaldo promedia un gol cada 144 minutos para Portugal, aunque ahora está en una “sequía” ya que registra 354 minutos de acción internacional sin anotar.

¿Pero no será hora de adular a una nueva estrella? Luka Jovic (SER) ha marcado el primer gol en dos de sus últimos tres partidos contando el club y la selección nacional.

Estadísticas a considerar: Exactamente hace dos años de la fecha de este partido, Portugal ha perdido solo dos veces en condición de local (G8, E5, P2). Ambos equipos anotaron en cuatro de esos empates.

El entrenador de Portugal, Fernando Santos, ha ganado cada uno de sus tres enfrentamientos anteriores ante Serbia, cada uno por un margen de un solo gol.

Excluyendo los partidos de la Copa del Mundo, cada uno de los últimos siete partidos de Serbia en condición de visitante ha producido menos de 2.5 goles totales.

--


Portugal vs Serbia en VIVO Online - Eliminatorias Eurocopa 2020 en directo Grupo B

Portugal vs Serbia en VIVO Online – Eliminatorias Eurocopa 2020 en directo Grupo B

Probables formaciones del partido entre Portugal y Serbia:


Portugal: Rui Patrício; Joao Cancelo, Pepe, Rúben Dias, Raphaël Guerreiro; William Carvalho, Rúben Neves, Joao Moutinho, Bernardo Silva; Cristiano Ronaldo y André Silva.

Serbia: Marko Dmitrovic; Antonio Rukavina, Uros Spajic, Nikola Milenkovic, Miroslav Bogosavac; Mijat Gacinovic, Nemanja Maksimovic, Sergej Milinkovic-Savic, Darko Lazovic; Adem Ljajic y Luka Jovic.

Estadio: da Luz

Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia)

Hora: 20.45

Portugal vs Serbia en VIVO Online – Eliminatorias Eurocopa 2020 en directo Grupo B

Publiée par Goles España sur Lundi 25 mars 2019

Vea Más Eliminatorias Eurocopa 2020 en DIRECTO, Portugal en DIRECTO, Serbia en DIRECTO