Resultado Final – PSG 1 Manchester United 3 – Champions League 2018-2019 Octavos de Final

El Manchester United le ganó 3 a 1 al PSG con goles de Romelu Lukaku en dos ocasiones y Marcus Rashford de penalti, y avanzó a los cuartos de final de la Champions League.

Miércoles 6 de Marzo de 2019. El PSG de Francia y el Manchester United juegan en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League. En la ida, el equipo francés se impuso 2 a 0. El partido se llevará a cabo en el estadio Parc des Princes a partir de las 21 de España, contará con el arbitraje del esloveno Damir Skomina y la televisación estará a cargo de FOX Sports.

El PSG es un gran favorito para avanzar a la siguiente ronda luego de conseguir una gran victoria por 2-0 en el partido de ida. Pero considerando que el Manchester United está en una racha de ocho victorias consecutivas fuera de casa, ¡puede ser que esta eliminatoria todavía no esté decidida!

Sin embargo, el PSG ha marcado al menos tres veces en cuatro de sus últimos cinco partidos en casa (y ganó por un margen de más de 2.5 goles) en todas las competiciones. En ese mismo lapso, el PSG anotó un total de 16 goles y más de la mitad de esos goles (nueve) llegaron en los últimos 30 minutos de los encuentros.

Contando solo esta década, el PSG ha perdido un partido de CL como local por un margen de dos goles en solo una ocasión, en abril de 2015. Como en el caso del Barcelona en esa ocasión, donde consiguió un triunfo por 3-1, el United debe anotar al menos tres y ganar por un margen de más de 1.5 goles para clasificar sin necesidad de disputar un alargue o tiros de penalti.

Desde septiembre de 2017 hasta la fecha, el United cuenta con un récord sólido en sus partidos de CL (G4, E1, P2). Dada la situación, anotar el primer gol será crucial para que el United mantenga vivas sus esperanzas de clasificar, especialmente considerando que los diablos rojos han ganado sus últimos tres partidos de CL en los que han abierto el marcador.

Jugadores a seguir: Cada uno de los últimos tres goles de la estrella del PSG, Kylian Mbappé, en la CL se han anotado en un número de minuto que termina en “cero”: anotó en el minuto 60′ del partido de ida.

Romelu Lukaku anotó un doblete en el último encuentro del United en condición de visitante; en dicho partido anotó tanto en el primer como en el segundo tiempo.

Estadísticas a considerar: Los últimos diez partidos del PSG en condición de local en la CL han producido más de 2.5 goles.

Tres de los últimos cuatro partidos del PSG jugando como local en la CL han seguido el mismo patrón: el equipo francés ha anotado el segundo gol, pero luego ha permitido el tercero.

Cada uno de los últimos tres partidos del United fuera de casa ha producido exactamente tres goles en total. Seis de los últimos siete tantos anotados en esos encuentros han llegando durante la segunda mitad.

--


PSG vs Manchester United en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Octavos de Final

PSG vs Manchester United en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Probables formaciones del partido entre el PSG y el Manchester United:


París Saint-Germain: Gianluigi Buffon; Thilo Kehrer, Thiago Silva, Presnel Kimpembe, Juan Bernat; Marco Verratti, Marquinhos; Dani Alves, Julian Draxler, Ángel Di María; y Kylian Mbappé.

Manchester United: David de Gea; Ashley Young, Victor Lindelöf, Chris Smalling, Luke Shaw; Fred, Scott McTominay, Andreas Pereira, Diogo Dalot; Marcus Rashford y Romelu Lukaku.

Estadio: Parc des Princes

Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia)

Hora: 21.00

PSG vs Manchester United en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Publiée par Goles España sur Mercredi 6 mars 2019

Vea Más Champions League 2018-2019 en DIRECTO, Manchester United en DIRECTO, PSG en DIRECTO