Resultado Final – Real Madrid 1 Ajax 4 – Champions League 2018-2019 Octavos de Final

El Real Madrid perdió ante el Ajax por 4 a 1 y quedó eliminado en los octavos de final de la Champions League. Los goles de la visita fueron de Hakim Ziyech, David Neres, Dusan Tadic y Lasse Schöne.

Martes 5 de Marzo de 2019. El Real Madrid y el Ajax de Holanda chocarán en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. En la ida, el equipo español ganó 2 a 1. El partido se disputará en el estadio Santiago Bernabéu con el arbitraje del alemán Felix Brych y la televisación de ESPN 2.

Después de conseguir un triunfo por 2-1 en el partido de ida jugado en Amsterdam, el Real Madrid se está acercando a una novena aparición consecutiva en los cuartos de final de la Liga de Campeones (CL). Los augurios son buenos para el Madrid, ya que han ganado sus últimos cinco partidos en casa contra rivales holandeses, aunque el último bando que les ganó en el Santiago Bernabéu fue justamente el Ajax en 1995.

A pesar de esto, hay mucha presión sobre el entrenador Santiago Solari, ya que su equipo ha perdido sus últimos tres partidos en condición de local en todas las competiciones por primera vez bajo su mandato. En esos tres partidos permitió seis goles y cinco de ellos los recibió durante la segunda mitad.

El Ajax tuvo una actuación muy valiente durante el partido de ida y tuvo mala suerte de perder; sin embargo, ya registra siete partidos de eliminatorias de CL sin poder ganar (E2, P5). Sin embargo, desde esa derrota ante el Madrid, el conjunto visitante ha ganado sus tres partidos anteriores en todas las competiciones, registrando la impresionante cifra de 13 goles a favor y solo uno en propia puerta.

Cabe destacar que el Ajax ha ganado solo cuatro de sus 13 partidos anteriores contra el Real Madrid (G4, E1, P8), pero ha perdido cada uno de los últimos siete encuentros y en todos ellos ha anotado un gol o menos.

Jugadores a seguir: Karim Benzema registra cuatro goles y dos asistencias durante esta temporada de CL, incluyendo un gol contra el Ajax en el partido de ida.

El primer gol de Hakim Ziyech en la CL de esta temporada fue contra el Real Madrid en el partido de ida, aunque anteriormente tuvo 14 disparos a puerta en el certamen – el tercer total más alto entre todos los jugadores.

Estadísticas a considerar: El Real Madrid ha promediado nueve saques de esquina por partido en la CL hasta el momento.

El conjunto merengue ha marcado nueve goles en sus tres partidos anteriores como local ante el Ajax, lapso en el que solo ha recibido uno en propia puerta.

El Ajax ha promediado 2,57 tarjetas amarillas por partido en la CL hasta el momento.

Nueve de los últimos diez partidos oficiales del Ajax han finalizado con más de 2.5 goles, mientras que lo mismo ha ocurrido en nueve de los últimos 11 encuentros del Madrid.

--


Real Madrid vs Ajax en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Real Madrid vs Ajax en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Probables formaciones del partido entre el Real Madrid y el Ajax:


Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Raphaël Varane, Nacho, Sergio Reguilón; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Lucas Vázquez, Karim Benzema y Vinícius Júnior.

Ajax: André Onana; Noussair Mazraoui, Matthijs de Ligt, Daley Blind, Nicolás Tagliafico; Lasse Schöne, Frenkie de Jong; Hakim Ziyech, Donny van de Beek, David Neres; y Dusan Tadic.

Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: Felix Brych (Alemania)

Hora: 21.00

Real Madrid vs Ajax en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Publiée par Goles España sur Lundi 4 mars 2019

Vea Más Ajax en DIRECTO, Champions League 2018-2019 en DIRECTO, Real Madrid en DIRECTO