Resultado Final – Real Madrid 0 Barcelona 1 – Liga de España 2018-2019 Jornada 26

El Barcelona le ganó al Real Madrid por 1 a 0 con gol de Ivan Rakitic en la jornada 26 de la Liga de España.

Sábado 2 de Marzo de 2019. El Real Madrid se medirá ante el Barcelona en la jornada 26 de la Liga de España. El encuentro se jugará en el estadio Santiago Bernabéu desde las 20:45 de España, tendrá el arbitraje de Alejandro José Hernández Hernández y la televisación estará a cargo de ESPN 2. El Barça viene de eliminar al Madrid en la semifinal de la Copa del Rey luego de superarlo por 3 a 0. En la tabla de posiciones, el Real Madrid se ubica tercero con 48 unidades, mientras que el Barcelona se posiciona primero con 57 puntos. El Real Madrid se medirá en la próxima fecha con el Real Valladolid de visitante, mientras que el Barcelona jugará frente al Rayo Vallecano como local.

Todos los ojos estarán puestos en el Bernabéu este sábado con ocasión de un nuevo clásico, en el que el Real Madrid buscará la revancha solo tres días después de encajar tres goles en la segunda parte y ser eliminado por el Barca ante su afición en las semifinales de la Copa del Rey (0-3, global: 1-4). Con un promedio de 4.6 goles por partido en los últimos cinco clásicos ligueros disputados en el coliseo blanco, y con una tarjeta roja en cuatro de esos cinco encuentros, nos espera otro choque apasionante entre los mayores gigantes del fútbol español.

La derrota por 2-1 ante el Girona en la 24.ª jornada fue la segunda sufrida por el Madrid en sus últimos cuatro partidos de LaLiga (LL) en casa (G2, P2). Cabe destacar que cuatro de los seis goles marcados por los blancos en esos encuentros llegaron a partir del min 75, aunque es un dato que no sorprende teniendo en cuenta que el 52.63 % de sus goles como locales en LL esta temporada han sido anotados en los últimos 30 minutos.

El Barca ha sido hasta ahora el mejor equipo visitante del campeonato (G8, E3, P1), y ha marcado más goles fuera de casa que ningún otro club (promedio: 2.17). El registro reciente de los azulgranas en sus visitas al Bernabéu en LL es apabullante, con siete victorias en los últimos diez enfrentamientos (G7, E1, P2) y con tres o más goles marcados en cada uno de los últimos tres.

La defensa culé ha encajado solo diez goles a domicilio, un número que únicamente iguala el Atlético de Madrid en lo que va del campeonato, y el cuadro de Ernesto Valverde solo recibió uno de esos diez goles en los 30 minutos finales.

Jugadores a seguir: Karim Benzema, máximo anotador del Madrid en LL (11 goles), suma seis tantos en 19 enfrentamientos ligueros contra el Barcelona. Por su parte, Luis Suárez (16 goles en LL) ha visto puerta en dos de los últimos tres clásicos, con un doblete el pasado miércoles y un hat-trick en el choque de la primera vuelta.

Estadísticas a considerar: El Madrid ha abierto el marcador en nueve de los 12 partidos de LL disputados en su estadio esta temporada.

Nada menos que 11 de los 25 partidos de LL del Barcelona han tenido más de 3.5 goles.

El Madrid ha llegado venciendo 1-0 al descanso en la mitad de sus partidos como local en LL.

--


Real Madrid vs Barcelona en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 26

Real Madrid vs Barcelona en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 26

Probables formaciones del partido entre el Real Madrid y el Barcelona:


Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Marcelo; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Gareth Bale, Karim Benzema y Vinícius Júnior.

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Arthur; Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé.

Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández

Hora: 20.45

Real Madrid vs Barcelona en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 26

Publiée par Goles España sur Vendredi 1 mars 2019

Vea Más Barcelona en DIRECTO, Liga de España 2018-2019 en DIRECTO, Real Madrid en DIRECTO