Resultado Final – Real Madrid 2 Celta de Vigo 0 – Liga de España 2018-2019 Jornada 28

El Real Madrid derrotó al Celta de Vigo por 2 a 0 con goles de Isco y Gareth Bale en la jornada 28 de la Liga de España.

Sábado 16 de Marzo de 2019. El Real Madrid y el Celta de Vigo juegan por la jornada 28 de la Liga de España. El encuentro se disputará en el estadio Santiago Bernabéu con el arbitraje de Juan Martínez Munuera y la televisación estará a cargo de ESPN 2. El Madrid viene de golear 4 a 1 al Real Valladolid. Por su parte, el Celta llega de perder 1 a 0 frente al Betis. En la tabla de posiciones, el Real Madrid se ubica tercero con 51 puntos, mientras que el Celta de Vigo se posiciona 18º con 25 unidades. El Real Madrid jugará en la próxima fecha con el Huesca como local, mientras que el Celta de Vigo enfrentará al Villarreal como local.

La pasada jornada, el Real Madrid cortó su nefasta racha de tres derrotas venciendo a domicilio al Valladolid por 4-1, el mismo marcador endosado por el Ajax al equipo blanco en el último encuentro disputado en el Bernabéu. La victoria en Zorrilla fue el sexto partido del Madrid en las últimas siete jornadas de LaLiga (LL) en el que se marcaron más de 2.5 goles.

En lo que va de año, el Madrid ha perdido tres de los cinco partidos de LL disputados en su feudo (G2, P3). En cada uno de sus dos únicos triunfos, los blancos dejaron la portería a cero y marcaron dos goles en los 15 minutos finales.

Con una sola victoria en las últimas 12 jornadas (G1, E2, P9), el Celta de Vigo está inmerso en la lucha por la permanencia. Un dato preocupante para los celestes: han encajado goles durante los 15 minutos finales en cada una de sus últimas cuatro derrotas.

El conjunto vigués ha sufrido especialmente en las segundas partes de sus encuentros fuera de casa. Sin contar los penaltis, cinco de los últimos seis goles encajados a domicilio por el Celta en LL han llegado en los 30 minutos finales, ninguno de los cuales recibió respuesta de los celestes.

Jugadores a seguir: Karim Benzema firmó en Zorrilla su sexto doblete de la temporada. En el equipo vigués, Néstor Araujo es el último jugador que ha visto puerta fuera de casa.

Estadísticas a considerar: En dos de las tres derrotas ligueras del Madrid en casa en el 2019, el equipo visitante marcó su primer gol desde los 11 metros, y el equipo blanco sufrió una expulsión en la media hora final.

Un jugador del Celta ha sido expulsado en dos de las últimas tres derrotas a domicilio del equipo vigués en LL.

El Celta ha perdido en cada una de sus seis visitas ligueras al Madrid en la presente década, cayendo por más de un gol de diferencia en cinco de las mismas y por seis goles en dos de las últimas tres.

--


Real Madrid vs Celta de Vigo en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 28

Real Madrid vs Celta de Vigo en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 28

Probables formaciones del partido entre el Real Madrid y el Celta de Vigo:


Real Madrid: Thibaut Courtois; Álvaro Odriozola, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Marcelo; Toni Kroos, Luka Modric, Isco; Gareth Bale, Karim Benzema y Marco Asensio.

Celta: Rubén Blanco; Kevin Vázquez, Néstor Araujo, David Costas, David Juncà; Brais Méndez, Stanislav Lobotka, Okay Yokuslu, Sofiane Boufal; Ryad Boudebouz y Maximiliano Gómez.

Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: Juan Martínez Munuera

Hora: 16.15

Real Madrid vs Celta de Vigo en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 28

Publiée par Goles España sur Vendredi 15 mars 2019

Vea Más Celta de Vigo en DIRECTO, Liga de España 2018-2019 en DIRECTO, Real Madrid en DIRECTO