Resultado Final – Real Madrid 3 Huesca 2 – Liga de España 2018-2019 Jornada 29

El Real Madrid le ganó al Huesca por 3 a 2 con goles de Isco, Dani Ceballos y Karim Benzema en la jornada 29 de la Liga de España.

Domingo 31 de Marzo de 2019. El Real Madrid y el Huesca chocarán por la jornada 29 de la Liga de España. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 20:45 de España, contará con el arbitraje de Javier Estrada Fernández y la televisación estará a cargo de ESPN 3. El Madrid viene de vencer 2 a 0 al Celta de Vigo. Por su parte, el Huesca llega de perder 3 a 1 frente al Alavés. En la tabla de posiciones, el Real Madrid se ubica tercero con 54 puntos, mientras que el Huesca se posiciona 20º con 22 unidades. El Real Madrid se medirá en la próxima fecha con el Valencia como visitante, mientras que el Huesca se medirá frente al Celta de Vigo como local.

Aunque prácticamente sin opciones de título, el Real Madrid (3.º) está a solo dos puntos del Atlético de Madrid antes de esta jornada y persigue su tercera victoria consecutiva en LaLiga (LL) ante un Huesca que lucha por la permanencia en su primera temporada en la élite del fútbol español.

El conjunto blanco inició su segunda etapa bajo el mando de Zinedine Zidane con una victoria convincente por 2-0 ante el Celta de Vigo en el Bernabéu. Anteriormente, el Madrid había encadenado cuatro derrotas consecutivas en su feudo en todas las competiciones, en las que marcó solo dos goles y encajó diez.

Son cuatro también las derrotas ligueras que ha sufrido el Madrid en su feudo esta temporada (G9, E1, P4), a pesar de haber encajado solo ocho goles (0.57 por partido). Con respecto a sus nueve victorias en casa, los blancos han logrado siete de ellas con un hándicap de -1.

El Huesca, colista a siete puntos de la salvación a falta de solo diez jornadas, visita por primera vez el coliseo blanco tras perder de forma consecutiva ante el Getafe y el Alavés. El club oscense tiene uno de los peores registros a domicilio del campeonato (G2, E3, P9), aunque ha perdido en solo una de sus últimas cuatro salidas (G1, E2, P1).

La permanencia está muy complicada para el Huesca tras haber perdido 16 de sus 28 partidos (G5, E7, P16). El cuadro dirigido actualmente por Francisco Rodríguez ha marcado 28 goles y encajado 47, pero cabe resaltar que diez de sus derrotas en LL han sido por un solo gol de diferencia.

Jugadores a seguir: Con un gol en la primera mitad, Gareth Bale, dio la victoria al conjunto blanco en el choque de la primera vuelta disputado en El Alcoraz, y viene de firmar uno de los goles en el triunfo de la pasada jornada ante el Celta. Por su parte, Ezequiel Ávila suma cuatro goles y una asistencia en sus últimos seis encuentros de LL con el Huesca.

Estadísticas a considerar: En la primera etapa de Zidane en el banquillo del Madrid, los blancos registraron un 69.8 % de victorias y una diferencia goleadora de +233 en todas las competiciones.

El Madrid ha ganado cinco de los seis encuentros de LL como local en los que ha llegado al descanso en ventaja, mientras que el Huesca es uno de los equipos que ha perdido más partidos a domicilio (cinco) tras irse al descanso por debajo en el marcador.

A domicilio, el Huesca solo ha logrado mantener su portería imbatida dos veces en lo que va del campeonato.

--


Real Madrid vs Huesca en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 29

Real Madrid vs Huesca en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 29

Probables formaciones del partido entre el Real Madrid y el Huesca:


Real Madrid: Keylor Navas; Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Reguilón; Ceballos, Casemiro, Isco; Lucas Vázquez, Benzema y Bale.

Huesca: Santamaría; Jorge Pulido, Xabier Etxeita, Martín Mantovani, Adrián Diéguez, Javi Galán; Christian Rivera, Yángel Herrera, Moi Gómez; Enric Gallego y Juan Pablo Añor.

Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: Javier Estrada Fernández

Hora: 20.45

https://www.facebook.com/212800245455706/posts/2100198803382498/

Vea Más Huesca en DIRECTO,Liga de España 2018-2019 en DIRECTO,Real Madrid en DIRECTO

Dejar un comentario