Resultado Final – República Checa 1 Brasil 3 – Amistoso Internacional 2019

Brasil le ganó a República Checa por 3 a 1 con goles de Roberto Firmino y Gabriel Jesus en dos oportunidades en un amistoso.

Martes 26 de Marzo de 2019. República Checa jugará frente a Brasil en un amistoso. El partido se disputará en el estadio Eden Arena con el arbitraje del rumano Ovidiu Hategan y la televisación de DirecTV Sports.

Después de sufrir una paliza por 5-0 a manos de Inglaterra (#5 en el Ránking FIFA), ahora la República Checa se enfrenta a las superestrellas mundiales de Brasil (#3), una nación que llegó a acumular 10 triunfos consecutivos antes de que Panamá cortara su racha con un empate 1-1 en su encuentro anterior.

La derrota del conjunto local ante Inglaterra en su primer partido de clasificación para la Eurocopa hizo que la Rep. Checa ya acumule 17 partidos sin empatar (G9, P8). No es como si algunos de esos partidos no hubiesen sido cerrados, ya que cuatro de las últimas seis victorias del conjunto checo terminaron con un marcador de 1-0.

El elenco checo ha anotado al menos un gol en cada uno de sus últimos siete partidos en casa. Aunque notablemente solo marcó en una ocasión en cuatro de esos encuentros, en los últimos tres que jugó en condición de local logró anotar durante los primeros 45′.

Brasil no suele ponerse freno en los partidos amistosos y ha ganado sus últimos cinco amistosos anteriores en condición de visitante sin recibir goles en propia puerta (excluyendo los encuentros jugados en cancha neutral) y en cuatro de ellos logró irse en ventaja al descanso. Con eso en mente, tal vez no sea sorprendente que ambos equipos hayan anotado en solo cuatro de sus últimos 20 partidos.

Mientras que el elenco visitante ha mantenido su portería imbatida en seis de sus siete encuentros amistosos después del Mundial de Rusia 2018, esos partidos no siempre han resultado en victorias expresivas. De hecho, sus últimos tres triunfos se dieron con idéntico marcador de 1-0.

Jugadores a seguir: Patrik Schick ha anotado el primer gol del partido durante la primera mitad en los dos últimos partidos de la República Checa en casa.

Los últimos tres goles de Gabriel Jesús para Brasil llegaron en tres de sus últimos cuatro partidos amistosos fuera de casa. Cada uno de esos tres goles fue el que abrió el partido y llegó en los últimos diez minutos antes del descanso.

Estadísticas a considerar: Seis de los últimos ocho partidos de la República Checa se decidieron por un margen de solo un gol.

La última vez que Brasil recibió un gol después del minuto 75′ fue en octubre de 2015.

La última vez que la República Checa empató un partido amistoso fue en noviembre de 2016 (G4, P3).

--


República Checa vs Brasil en VIVO Online - Amistoso Internacional 2019 en directo

República Checa vs Brasil en VIVO Online – Amistoso Internacional 2019 en directo

Probables formaciones del partido entre República Checa y Brasil:


República Checa: Jiri Pavlenka; Pavel Kaderábek, Tomas Kalas, Ondrej Celustka, Filip Novák; Gebre Selassie, David Pavelka, Vladimir Darida, Tomas Soucek, Jakub Jankto; y Patrik Schick.

Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro; Allan, Paquetá, Coutinho, Richarlison; y Firmino.

Estadio: Eden Arena

Árbitro: Ovidiu Hategan (Rumania)

Hora: 20.45

República Checa vs Brasil en VIVO Online – Amistoso Internacional 2019 en directo

Publiée par Goles España sur Mardi 26 mars 2019

Vea Más Amistoso Internacional,Brasil en DIRECTO,República Checa en DIRECTO

Dejar un comentario