Resultado Final – Salzburgo 3 Napoli 1 – Europa League 2018-2019 Octavos de Final

El Napoli perdió frente al Salzburgo por 3 a 1 pero avanzó a los cuartos de final de la Europa League por la victoria 3 a 0 de la ida.

Jueves 14 de Marzo de 2019. El Salzburgo de Austria y el Napoli chocan por el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League. En la ida, el conjunto italiano se impuso 3 a 0. El encuentro se disputará en el estadio Red Bull Arena con el arbitraje del español Carlos del Cerro Grande y la televisación de FOX Sports 2.

El campeón austriaco, Salzburgo, posee una desventaja de 3-0 en el partido de ida ante el Napoli, pero posee un historial de producir remontadas ya que ha ganado siete de las 17 eliminatorias de competiciones europeas donde perdió el primer partido jugando en condición de visitante.

Incluso su registro reciente en condición de local en la Europa League (EL) genera esperanza, ya que el Salzburgo acumula seis victorias consecutivas y ha anotado al menos tres goles en cuatro partidos. De hecho, no ha perdido en casa en la EL desde octubre de 2016 (G11, E2), lapso en el que ha dejado su portería imbatida en 10 ocasiones. Eso incluye una victoria por 4-0 en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la EL en esta temporada, superando una derrota de 2-1 en el partido de ida.

Sin embargo, el Salzburgo se encuentra en medio de su peor racha de la temporada ya que suma tres derrotas en siete partidos oficiales (G3, E1, P3). Sin embargo, esas siguen siendo las únicas derrotas del Salzburgo en sus últimos 37 encuentros (G28, E6, P3).

La primera visita del Napoli a Austria viene acompañada de un sólido récord defensivo en condición de visitante ya que el conjunto italiano solo ha permitido más de dos goles en dos de sus últimos 18 partidos fuera de casa. Aunque ha perdido tres de sus últimos diez partidos oficiales fuera de casa (G4, E3, P3), el Napoli ha permitido más de un gol solo una vez.

Su récord en la EL también es impresionante puesto que registra cuatro victorias consecutivas. El Napoli ha perdido solo dos veces en sus últimos diez encuentros de visitante en la EL (G7, E1, P2) y ha recibido más de un gol en solo dos de sus últimos 17 choques de EL.

Jugadores a seguir: Munas Dabbur (SAL) es el máximo anotador de esta temporada en la EL con siete goles, mientras que Lorenzo Insigne (NAP) registra cuatro goles en nueve partidos europeos durante esta campaña.

Estadísticas a considerar: El Salzburgo promedia 2.4 goles por partido en sus últimos diez encuentros de la EL.

Cinco de las últimas diez victorias del Salzburgo en casa fueron por un margen de tres goles o más.

La última vez que el Napoli permitió tres goles en condición de visitante durante esta competición fue en octubre de 2012.

El Napoli ha ganado 11 de las 16 eliminatorias europeas en las que sacó ventaja después de disputar el partido de ida en casa.

--


Salzburgo vs Napoli en VIVO Online - Europa League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Salzburgo vs Napoli en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Probables formaciones del partido entre el Salzburgo y el Napoli:


Salzburgo: Walke; Lainer, Ramalho, Onguene, Ulmer; Mwepu, Samassekou, Junuzovic; Wolf; Daka y Dabbur.

Napoli: Meret; Hysaj, Chiriches, Luperto, Mario Rui; Callejon, Allan, Fabian Ruiz, Zielinski; Insigne y Milik.

Estadio: Red Bull Arena

Árbitro: Carlos del Cerro Grande (España)

Hora: 18.55

Salzburgo vs Napoli en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Publiée par Goles España sur Mercredi 13 mars 2019

Vea Mas Europa League 2018-2019 en DIRECTO,Napoli en DIRECTO,Salzburgo en DIRECTO

Dejar un comentario