Resultado Final – Sevilla 2 Slavia Praga 2 – Europa League 2018-2019 Octavos de Final

El Sevilla igualó 2 a 2 frente al Slavia Praga en la ida de los octavos de final de la Europa League. Los goles del encuentro fueron de Wissam Ben Yedder, Miroslav Stoch, Munir El Haddadi y Alex Král.

Jueves 7 de Marzo de 2019. El Sevilla se medirá ante el Slavia Praga de República Checa por el encuentro de ida de los octavos de final de la Europa League. El partido se jugará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán desde las 18:55 de España, tendrá el arbitraje del francés Ruddy Buquet y la televisación estará a cargo de ESPN.

El Sevilla está buscando conseguir su cuarto título de la UEFA Europa League (EL) y, luego de ganar sus siete partidos europeos en el Sánchez Pizjuán esta temporada con un marcador combinado de 24-1, sin duda que tendrá mucha confianza en continuar su marcha a la final cuando se enfrente a un equipo que está en esta instancia por primera vez como el Slavia Praga.

Pareciera que el conjunto local suele mostrar su mejor versión en esta competición y, excluyendo los partidos ante rivales españoles, el Sevilla tiene un impresionante registro de 18 triunfos consecutivos en condición de local en la EL. Rápido para marcar diferencias, el elenco español se ha ido en ventaja al descanso en sus últimos cinco choques como local en la EL y en tres de esos encuentros logró anotar el primer gol en los primeros 10 minutos.

Si bien este es territorio desconocido para el Slavia, lo cierto es que el triunfo como visitante por 4-1 ante el Genk en la ronda anterior debería indicar que el líder de la liga checa no debería ser un rival sencillo. Sin embargo, por muy abultado que haya sido ese triunfo, fue solo el tercero en los últimos 26 encuentros del Slavia en competiciones europeas jugando como visitante (G3, E10, P13).

Habiendo anotado dos o más goles en cuatro de sus últimos cinco partidos oficiales en condición de visitante (G4, P1), no hay duda de que el Slavia puede causar problemas en condición de visitante, algo que el conjunto de Praga ha conseguido en sus dos visitas anteriores a España en la EL: un empate 2-2 ante el Villarreal (2017/18) y un 1-1 ante el Valencia (2009/10).

Jugadores a seguir: Wissam Ben Yedder ha anotado el primer gol del partido durante el primer tiempo en los últimos tres encuentros del Sevilla en la EL. Excluyendo las rondas previas, es el máximo goleador del equipo en esta competición con seis goles.

Milan Skoda definió el partido ante el Genk luego de anotar un doblete durante el segundo tiempo. También anotó en el último partido del Slavia en condición de visitante.

Estadísticas a considerar: Ambos equipos han anotado en solo uno de los últimos cinco partidos del Sevilla en la EL.

Cada uno de los últimos cinco partidos oficiales del Slavia como visitante han producido al menos dos tarjetas amarillas durante el primer tiempo.

El Slavia no ha podido marcar en sus últimas cuatro derrotas jugando como visitante en competiciones europeas.

--


Sevilla vs Slavia Praga en VIVO Online - Europa League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Sevilla vs Slavia Praga en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Probables formaciones del partido entre el Sevilla y el Slavia Praga:


Sevilla: Vaclík; Carrico, Kjaer, Sergi Gómez; Jesús Navas, Sarabia, Banega, Roque Mesa, Promes; Ben Yedder y André Silva o Munir.

Slavia Praga: Kolár; Coufal, Kúdela, Deli, Boril; Soucek, Traoré; Masopust, Král, Zmrhal; y Skoda.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán

Árbitro: Ruddy Buquet (Francia)

Hora: 18.55

Sevilla vs Slavia Praga en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Publiée par Goles España sur Jeudi 7 mars 2019

Vea Más Europa League 2018-2019 en DIRECTO,Sevilla en DIRECTO,Slavia Praga en DIRECTO

Dejar un comentario