Resultado Final – Slavia Praga 4 Sevilla 3 – Europa League 2018-2019 Octavos de Final

El Sevilla cayó 4 a 3 ante el Slavia Praga en la prórroga y quedó eliminado en los octavos de final de la Europa League. Los goles del local fueron de Michael Ngadeu-Ngadjui, Tomás Soucek de penalti, Mick van Buren e Ibrahim Traoré.

Jueves 14 de Marzo de 2019. El Slavia Praga de República Checa jugará frente al Sevilla en la vuelta de los octavos de final de la Europa League. En la ida, empataron 2 a 2. El partido se jugará en el estadio Generali Arena desde las 21 de España, contará con el arbitraje del bielorruso Aleksei Kulbakov y la televisación estará a cargo de FOX Sports 2.

Un empate de 2-2 en España le ha dado al Slavia Praga, el equipo sorpresa de la Europa League (EL), una oportunidad real de progresar a expensas de los especialistas del torneo, el Sevilla. Invicto en casa desde agosto pasado (G13, E2 – en todas las competiciones) y sin recibir goles en propia puerta en ningún partido de EL en condición de local en esta temporada (G2, E2), el Slavia tiene todos los componentes para lograr dar el batacazo.

El hecho de que el equipo dejó su portería imbatida en cada uno de sus últimos cuatro encuentros oficiales en condición de local da fe de su destreza defensiva, pero el Slavia también ha impresionado en el ataque con sus 61 goles totales en la liga esta temporada (2,54 en promedio por partido), superando ampliamente a cualquier equipo en la máxima categoría de la República Checa. No es de extrañar entonces que el Slavia haya conseguido nueve de sus últimas diez victorias oficiales en casa por un margen de dos goles o más.

El Sevilla nunca ha quedado eliminado en los octavos de final de la EL en sus tres participaciones anteriores y ha marcado la impresionante suma de 40 goles en sus 15 partidos europeos esta temporada (G12, E1, P2). Sin embargo, el conjunto español han tenido bastantes problemas jugando en condición de visitante, ya que ha perdido seis de sus últimos siete encuentros oficiales (G1, P6), lapso donde ha recibido un promedio de 2.29 goles por partido.

Sin embargo, los fanáticos visitantes deben viajar aquí con cierta expectativa ya que el Sevilla ha anotado en nueve de sus últimos diez partidos como visitante en la EL (G7, E1, P2) y en seis de esos encuentros ha marcado dos o más goles.

Jugadores a seguir: Miroslav Stoch anotó en el partido de ida y es el máximo anotador del Slavia en la liga con 11 goles.

Wissam Ben Yedder (SEV) anotó en el primer minuto del partido de ida y registra cinco goles en sus últimos tres partidos (en todas las competiciones).

Estadísticas a considerar: Ambos equipos no han anotado en ninguno de los últimos diez partidos del Slavia como local en la EL.

Han habido exactamente tres tarjetas amarillas en el primer tiempo en cada uno de los últimos tres partidos del Slavia en la EL.

Cinco de los últimos seis encuentros oficiales del Sevilla han presenciado goles en los últimos 15 minutos.

--


Slavia Praga vs Sevilla en VIVO Online - Europa League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Slavia Praga vs Sevilla en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Probables formaciones del partido entre el Slavia Praga y el Sevilla:


Slavia Praga: Kolár; Frydrich, Kúdela, Ngadeu-Ngadji, Boril; Stoch, Soucek, Král, Traoré, Zmrhal; y Skoda.

Sevilla: Tomás Vaclík; Kjaer, Carrico, Woeber; Navas, Rog, Banega, Vázquez, Promes; Sarabia y Ben Yedder.

Estadio: Generali Arena

Árbitro: Aleksei Kulbakov (Bielorrusia)

Hora: 21.00

Slavia Praga vs Sevilla en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Publiée par Goles España sur Mercredi 13 mars 2019

Vea Más Europa League 2018-2019 en DIRECTO, Sevilla en DIRECTO, Slavia Praga en DIRECTO