Resultado Final – Stade Rennais 3 Arsenal 1 – Europa League 2018-2019 Octavos de Final

El Arsenal cayó 3 a 1 frente al Stade Rennais en la ida de los octavos de final de la Europa League. Los goles del local fueron de Benjamin Bourigeaud, Nacho Monreal en propia puerta e Ismaïla Sarr.

Jueves 7 de Marzo de 2019. El Stade Rennais de Francia se medirá ante el Arsenal en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Roazhon Park a partir de las 18:55 de España, contará con el arbitraje del eslovaco Ivan Kruzliak y la televisación estará a cargo de FOX Sports 2.

Esta es solo la segunda participación del Rennes en la Europa League (EL) y llegar a esta instancia no ha sido nada sencillo. Perdió tres de sus primeros cuatro partidos de la fase de grupos y se clasificó para los octavos de final en la última jornada (G3, P3). En los dieciseisavos de final, el Rennes estuvo de nuevo en riesgo luego de empatar 3-3 en casa contra el Real Betis, pero logró una impresionante victoria por 3-1 en España.

Aunque ha rendido de forma inconsistente en la liga (G10, E7, P9), el conjunto local ha logrado llegar lejos en las copas (continental y local) y en partidos de dichos torneos en esta temporada jugando en casa, el Rennes ha perdido solo una vez (G6, E1, P1, incluyendo el tiempo extra y los penaltis). La mitad de esos partidos de copa finalizaron con marcador de 2-1 para quien se quedase con el triunfo.

En tanto, el Arsenal no tuvo problemas para clasificar en su grupo de la EL (G5, E1) y superó al BATE en la ronda anterior (3-1 en el marcador global) a pesar de caer derrotado en el encuentro de ida de esa eliminatoria. De hecho, los gunners se han visto vulnerables en condición de visitante en las últimas semanas ya que ha recibido al menos un gol en nueve de sus últimos 10 partidos oficiales lejos de casa (G2, E3, P5).

Un equipo experimentado en competiciones europeas, este será el 25.° encuentro del Arsenal ante rivales franceses en competiciones europeas y en 12 de esos partidos fuera de casa no ha perdido (G8, E4). En la temporada pasada debutó en la EL y llegó a la semifinal, pero para esta campaña las expectativas no serán menores considerando que su entrenador es el “especialista” en la EL, Unai Emery.

Jugadores a seguir: M’Baye Niang (REN) anotó en la fase anterior y registra tres goles en sus últimos seis partidos oficiales. Mientras tanto, Henrikh Mkhitaryan (ARS) suma dos goles y tres asistencias en sus últimos tres partidos oficiales.

Estadísticas a considerar: El Rennes está invicto en 12 partidos consecutivos como local (G9, E3 en todas las competiciones) y en siete de ellos no recibió goles en propia puerta.

El Arsenal ha recibido el último gol de los partidos en cada uno de sus últimos cinco encuentros en condición de visitante.

En la temporada anterior, cinco de los ocho partidos del Arsenal posteriores a la fase de grupos de la EL finalizaron con tres o más goles.

--


Stade Rennais vs Arsenal en VIVO Online - Europa League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Stade Rennais vs Arsenal en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Probables formaciones del partido entre el Stade Rennais y el Arsenal:


Stade Rennais: Koubek; Zeffane, Da Silva, Mexer, Bensebaini; Sarr, Andre, Grenier, Bourigeaud; Ben Arfa; y Hunou.

Arsenal: Cech; Maitland-Niles, Mustafi, Sokratis, Kolasinac; Torreira, Guendouzi; Mkhitaryan, Ozil, Suarez; y Aubameyang.

Estadio: Roazhon Park

Árbitro: Ivan Kruzliak (Eslovaquia)

Hora: 18.55

Stade Rennais vs Arsenal en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Publiée par Goles España sur Jeudi 7 mars 2019

Vea Más Arsenal en DIRECTO,Europa League 2018-2019 en DIRECTO,Stade Rennais en DIRECTO

Dejar un comentario