Resultado Final – Tottenham 1 Arsenal 1 – Premier League 2018-2019 Jornada 29

El Tottenham y el Arsenal empataron 1 a 1 con goles de Aaron Ramsey y Harry Kane de penalti por la jornada 29 de la Premier League.

Sábado 2 de Marzo de 2019. El Tottenham y el Arsenal se enfrentan por la jornada 29 de la Premier League. El partido se disputará en el estadio de Wembley con el arbitraje de Anthony Taylor y la televisación estará a cargo de ESPN 2. Los Spurs vienen de perder 2 a 0 frente al Chelsea. Por su parte, los Gunners llegan de golear 5 a 1 al Bournemouth. En la tabla de posiciones, el Tottenham se posiciona tercero con 60 unidades, mientras que el Arsenal se ubica cuarto con 56 puntos. El Tottenham jugará en la próxima fecha con el Southampton de visitante, mientras que el Arsenal se medirá frente al Manchester United de local.

El conjunto de Mauricio Pochettino nunca ha sufrido dos derrotas ante el Arsenal en una misma temporada bajo el mandato del estratega argentino y debería tener mucha confianza de cara a este encuentro. Especialmente porque su récord de liga en casa contra el Arsenal desde abril de 2010 hasta la fecha es de G6, E2, P1. Además, Tottenham ha ganado los últimos dos partidos como locl ante el Arsenal en la liga sin recibir goles en contra.

Quizás lo más importante de todo es que las tres victorias consecutivas que registra el Tottenham como local en la liga antes de este choque han demostrado el alcance total de la resistencia del equipo, con dos tercios (cuatro) de los seis goles que ha marcado en ese lapso llegando en los últimos 15 minutos. Curiosamente, Son Heung-Min anotó tres de esos cuatro tantos.

En tanto, en la esquina roja de este derbi de Londres, el Arsenal está buscando conseguir el doblete en el derby ante el Tottenham desde la temporada 2013/14. Aunque venció por 5-1 a mediados de semana, el reciente récord del Arsenal en la PL ante otros equipos que se encuentran entre los seis primeros de la clasificación sigue siendo atroz, ya que los gunners solo consiguieron un punto de los últimos 21 disponibles (E1, P6).

Sin embargo, el Tottenham deberá notar que el Arsenal usualmente se encuentra en su mejor momento en el arranque de los partidos en condición de visitante; cuatro de los últimos cinco goles de los gunners fuera de casa se han anotado en los primeros 30 minutos de los partidos. De manera relevante, tres de los últimos cuatro goles del Arsenal en el derbi ante el Tottenham (solo en la PL) han llegado en los primeros o últimos 15 minutos de los encuentros.

Jugadores a seguir: Tres de los últimos cinco goles que ha anotado Harry Kane en condición de local en la PL ante el Arsenal han llegado entre los minutos 30′ y 60′.

El delantero del conjunto rival, Pierre-Emerick Aubameyang, anotó un doblete (con un gol de penalti incluido) y con goles tanto en el primer como en el segundo tiempo, en el partido previo entre estos dos elencos en diciembre.

Estadísticas a considerar: En todas las competiciones, cinco de los últimos seis encuentros entre ambos elencos han producido menos de 2.5 goles.

En el encuentro previo esta temporada en diciembre, en total hubo ocho tarjetas amarillas y una roja.

En todas las competiciones y sedes, la mayoría de los últimos cinco partidos del Arsenal los ha visto anotar primero (cuatro veces) y/o ganar la primera mitad (cuatro).

--


Tottenham vs Arsenal en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 29

Tottenham vs Arsenal en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 29

Probables formaciones del partido entre el Tottenham y el Arsenal:


Tottenham: Hugo Lloris; Davinson Sánchez, Toby Alderweireld, Jan Vertonghen; Kieran Trippier, Moussa Sissoko, Harry Winks, Ben Davies; Son Heung-min, Harry Kane y Christian Eriksen.

Arsenal: Bernd Leno; Sokratis Papastathopoulos, Shkodran Mustafi, Laurent Koscielny; Stephan Lichtsteiner, Lucas Torreira, Granit Xhaka, Nacho Monreal; Mesut Özil, Henrikh Mkhitaryan; y Pierre-Emerick Aubameyang.

Estadio: Wembley Stadium

Árbitro: Anthony Taylor

Hora: 13.30

Tottenham vs Arsenal en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 29

Publiée par Goles España sur Vendredi 1 mars 2019

Vea Más Arsenal en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO,Tottenham en DIRECTO

Dejar un comentario