Resultado Final – Valencia 2 Krasnodar 1 – Europa League 2018-2019 Octavos de Final

El Valencia venció al Krasnodar por 2 a 1 con goles de Rodrigo Moreno en dos ocasiones en la ida de los octavos de final de la Europa League.

Jueves 7 de Marzo de 2019. El Valencia y el Krasnodar de Rusia juegan por el partido de ida de los octavos de final de la Europa League. El encuentro se llevará a cabo en el estadio de Mestalla a partir de las 21 de España, contará con el arbitraje del israelí Orel Grinfeld y la televisación estará a cargo de FOX Sports 2.

En una racha de 15 partidos invicto en casa (G11, E4 – en todas las competiciones), el Valencia sentirá que su etiqueta de “favorito” es más que merecida en este encuentro, pero no debe confiarse ante un Krasnodar que dio el gran batacazo tras eliminar al Bayer Leverkusen gracias a la regla de los goles de visitante.

Tras registrar cinco partidos sin recibir goles en propia puerta en condición de local – lo que hizo ante el Celtic en su anterior partido en casa en la EL (1-0) – representa el mejor rendimiento defensivo del Valencia desde el período entre febrero y abril de 2015. Sin embargo, ese partido ante el Celtic fue el único partido en el que el Valencia dejó su portería imbatida en competencia europea.

En esta instancia por quinta vez en su historia, los che han llegado a los cuartos de final en tres ocasiones anteriores y actualmente está en una racha invicta de nueve partidos en la EL (G7, E2). Eso es una mala noticia para el Krasnodar, que solo ha conseguido una victoria en competiciones europeas jugando como visitante en esta temporada (G1, E1, P2) y aún no ha logrado la victoria en ningún “partido de primavera” jugando fuera de casa (E2, P2).

Ubicado en el segundo lugar en la Premier League de Rusia, el Krasnodar posee el mejor ataque de la liga en condición de visitante con un promedio de 1.78 goles por partido, mientras que el promedio de la liga es de solo 0.92. Así como anotó un gol en los instantes finales de su partido en la EL ante el Leverkusen, al Krasnodar le encanta anotar tarde y ha anotado el 50 % de sus goles en la liga en condición de visitante luego del minuto 75.

Jugadores a seguir: Rodrigo no jugó en la eliminatoria ante el Celtic, pero anotó en los últimos dos partidos del Valencia. Tiene siete goles en 2019.

El súper suplente Magomed-Shapi Suleymanov (KRA) salió desde el banquillo y anotó ante el Leverkusen. Ha anotado sus siete goles procedente desde el banco de suplentes.

Estadísticas a considerar: El Valencia ha ido liderando al descanso en cuatro de sus últimos cinco partidos como local en la EL.

La última vez que un partido del Krasnodar terminó sin goles fue en marzo de 2018.

El Krasnodar ha marcado en ocho de sus últimos diez partidos fuera de casa.

--


Valencia vs Krasnodar en VIVO Online - Europa League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Valencia vs Krasnodar en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Probables formaciones del partido entre el Valencia y el Krasnodar:


Valencia: Neto; Wass, Gabriel, Diakhaby, Gayà; Torres, Soler, Parejo, Guedes; Gameiro y Santi Mina.

Krasnodar: Safonov; Petrov, Martynovich, Spajic, Ramírez; Olsson, Kaboré, Pereyra; Wanderson, Ignatyev y Claesson.

Estadio: Mestalla

Árbitro: Orel Grinfeld (Israel)

Hora: 21.00

Valencia vs Krasnodar en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Publiée par Goles España sur Jeudi 7 mars 2019

Vea Mas Europa League 2018-2019 en DIRECTO,Krasnodar en DIRECTO,Valencia en DIRECTO

Dejar un comentario