Resultado Final – Villarreal 2 Zenit 1 – Europa League 2018-2019 Octavos de Final

El Villarreal derrotó al Zenit por 2 a 1 con goles de Gerard Moreno y Carlos Bacca, y avanzó a los cuartos de final de la Europa League.

Jueves 14 de Marzo de 2019. El Villarreal y el Zenit St. Petersburg de Rusia se ven las caras en la vuelta de los octavos de final de la Europa League. En el partido de ida, el conjunto español ganó 3 a 1. El encuentro comenzará desde las 21 de España en el estadio de la Cerámica, será dirigido por el portugués Artur Dias y se podrá ver por ESPN Play.

El Villarreal consiguió una memorable victoria por 3-1 sobre el Zenit San Petersburgo en el partido de ida de esta eliminatoria de la Europa League (EL), lo que le dio una gran oportunidad de meterse en la siguiente ronda. Sin embargo, no será simple para el submarino amarillo, ya que solo han ganado cinco de sus 13 partidos en casa en competiciones europeas (G5, E3, P5).

De hecho, el equipo español ha ganado solo cuatro de sus últimos 17 partidos en todas las competiciones (G4, E8, P5). En ese tiempo ha recibido un promedio de 1,35 goles por partido, por lo que, como era de esperar, han necesitado un margen de gol de dos o más goles para asegurar la victoria en tres de esos cuatro triunfos.

Solo han transcurrido cinco partidos en la nueva temporada y la sorprendente derrota en casa del Zenit ante el Villarreal ya fue su segunda de la campaña en encuentros oficiales, aunque ambas llegaron en la EL (G3, P2). Necesitarán goles para revertir esta situación y afortunadamente no han logrado anotar en solo uno de sus últimos cinco partidos por los puntos.

El Zenit ha ganado cada una de sus últimas dos visitas ante rivales españoles, pero el Villarreal puede presumir de un récord impecable en casa ante equipos rusos (cuatro triunfos en cuatro partidos).

Jugadores a seguir: A pesar de que no anotó en el partido de ida, Karl Toko Ekambi (VIL) se ha visto bien en la EL, anotando tres goles y dando tres asistencias en la competición hasta el momento.

Sardar Azmoun anotó el gol del descuento del Zenit contra el Villarreal la semana pasada, convirtiéndolo en el máximo goleador del equipo en esta competencia con tres goles.

Estadísticas a considerar: El Villarreal ha dejado su portería imbatida en solo uno de sus últimos ocho partidos oficiales en condición de local.

Dos de los últimos tres partidos del Villarreal en la EL presentaron una tarjeta roja.

El Zenit ha perdido diez de sus 11 partidos anteriores en condición de visitante en llaves de eliminación directa en la EL.

El Zenit no ha marcado más de un gol en ningún partido de eliminación directa como visitante en la EL.

--


Villarreal vs Zenit en VIVO Online - Europa League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Villarreal vs Zenit en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Probables formaciones del partido entre el Villarreal y el Zenit St. Petersburg:


Villarreal: Andrés Fernández; Mario Gaspar, Víctor Ruiz, Funes Mori, Jaume Costa; Cazorla, Morlanes, Iborra, Pedraza; Chukwueze y Gerard.

Zenit St. Petersburg: Lunev; Anyukov, Rakitskyi, Ivanovic, Smolnikov; Mak, Barrios, Hernani, Driussi; Azmoun y Dzyuba.

Estadio: De la Cerámica

Árbitro: Artur Dias (Portugal)

Hora: 21.00

Villarreal vs Zenit en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Publiée par Goles España sur Mercredi 13 mars 2019

Vea Mas Europa League 2018-2019 en DIRECTO,Villarreal en DIRECTO,Zenit St. Petersburg en DIRECTO

Dejar un comentario