Resultado Final – Zenit 1 Villarreal 3 – Europa League 2018-2019 Octavos de Final

El Villarreal derrotó 3 a 1 al Zenit con goles de Vicente Iborra, Gerard Moreno y Manu Morlanes en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League.

Jueves 7 de Marzo de 2019. El Zenit St. Petersburg de Rusia se medirá ante el Villarreal en la ida de los octavos de final de la Europa League. El partido se jugará en el estadio Krestovsky Stadium desde las 18:55 de España, tendrá el arbitraje del italiano Gianluca Rocchi y la televisación de ESPN 2.

El Zenit San Petersburgo ha dominado en su campaña de la Europa League (EL) gracias a cuatro victorias en casa con un marcador global de 7-2, mientras que el Villarreal superó un grupo complicado donde registró tres empates en condición de visitante y en la siguiente ronda logró un triunfo fuera de casa en Lisboa.

El conjunto ruso lidera su liga doméstica después del receso invernal y ha ganado seis de los ocho (E1, P1) partidos de liga que ha disputado en casa. 11 de los 16 goles que se han anotado en esos partidos han llegado después del descanso.

De los ocho clubes españoles que han visitado al Zenit en partidos oficiales durante este siglo, el Real Madrid es el único que ha conseguido un triunfo. El elenco ruso registra marca de G3, E6, P1 ante equipos de España.

El equipo español clasificó para la ronda de eliminación directa por quinta vez consecutiva y su mejor resultado en ese tiempo fue llegar a las semifinales en 2015/16. Tendrá la confianza por todo lo alto después de ganarle al Sporting de Lisboa en condición de visitante, aunque su lucha por evitar el descenso en LaLiga (18.° tras conseguir solo una victoria de sus últimos 13 partidos de liga) puede afectar al equipo español.

Jugadores a seguir: Sardar Azmoun (ZEN) ya registra tres goles y una asistencia en tres partidos para su nuevo club, mientras que Pablo Fornals (VIL) ha mostrado su mejor rendimiento en competiciones continentales, donde participa de forma directa en un gol cada 118 minutos.

Estadísticas a considerar: El Zenit ha ganado seis de sus ocho partidos de liga (E1, P1), así como sus cuatro partidos de EL, cuando es el favorito en condición de local, mientras que el Villarreal ha ganado puntos en el 42.86 % de sus partidos de LaLiga como visitante cuando no es favorito, misma condición en la que consiguió el triunfo en Lisboa.

Los últimos cinco partidos del Villarreal en la EL han producido menos de 2.5 goles en total, lo mismo que ha ocurrido en cuatro de los últimos cinco del Zenit.

El Zenit todavía no se ha ido en desventaja al descanso como local en la EL (G1, E3), mientras que el Villarreal tiene el mismo registro durante el primer tiempo en condición de visitante (G1, E3).

--


Zenit vs Villarreal en VIVO Online - Europa League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Zenit vs Villarreal en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Probables formaciones del partido entre el Zenit St. Petersburg y el Villarreal:


Zenit St. Petersburg: Luniov; Smólnikov, Ivánovich, Rakitsky, Zhirkov o Anyukov; Barrios, Ozdóev, Mak o Hernani; Driussi, Dzyuba y Azmoun.

Villarreal: Andrés Fernández; Miguelón, Álvaro, Funes Mori, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Cáseres, Morlanes, Fornals; Chukwueze y Gerard Moreno.

Estadio: Krestovsky Stadium

Árbitro: Gianluca Rocchi (Italia)

Hora: 18.55

Zenit vs Villarreal en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Octavos de Final

Publiée par Goles España sur Jeudi 7 mars 2019

Vea Más Europa League 2018-2019 en DIRECTO, Villarreal en DIRECTO, Zenit St. Petersburg en DIRECTO