Resultado Final – Ajax 1 Juventus 1 – Champions League 2018-2019 Cuartos de Final

La Juventus igualó 1 a 1 ante el Ajax por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. Los goles del encuentro fueron de Cristiano Ronaldo y David Neres.

Miércoles 10 de Abril de 2019. El Ajax de Holanda se medirá ante la Juventus en la ida de los cuartos de final de la Champions League. El partido se llevará a cabo en el estadio Johan Cruyff Arena a partir de las 21 de España, contará con el arbitraje del español Carlos del Cerro Grande y la televisación de ESPN 2.

El único equipo que sigue con vida en la Champions League (CL) tras haber superado la fase de clasificaciones, el Ajax se enfrenta a otro gigante europeo en los cuartos de final ya que chocará ante la Juventus. El encuentro de ida se disputará en el Johan Crujff ArenA.

En la etapa anterior, el Ajax remontó una derrota de 1-2 en casa ante el Real Madrid con una gran victoria por 4-1 en España. El equipo con el que empezaron ese partido tenía una edad promedio de solo 24.54 años, casi cinco años menos que la edad promedio del once inicial que arrancó el último partido de la Juventus (29.0 años).

Con cuatro de los últimos cinco partidos del Ajax en la CL finalizando con goles por parte de ambos elencos, la exuberancia juvenil podría ser el arma secreta de Ajax. Sin embargo, también podría ser la razón de su fracaso ya que la Juventus también viene de una remontada famosa en la ronda anterior, ya que levantó un 2-0 en propia puerta para ganar por 3-2 en el global.

Ahora preparándose para su tercera aparición consecutiva en los cuartos de final de la CL, la Juventus registra 34 victorias en 42 partidos oficiales durante esta temporada (G34, E3, P5) y en los cinco triunfos que ha logrado en la CL no ha recibido goles en propia puerta.

Jugadores a seguir: David Neres suma seis goles en sus últimos siete partidos oficiales con el Ajax. De forma similar, la joven estrella Moise Kean (JUV) suma siete goles en sus últimos ocho partidos por club y país.

Estadísticas a considerar: El Ajax ha marcado 3.5 goles en promedio en sus últimos diez partidos oficiales.

Siete de esos diez partidos también han producido al menos cuatro goles.

La Juventus ha ido perdiendo al descanso en solo uno de sus ocho partidos de CL de esta temporada.

El vigente campeón italiano ha ganado el primer tiempo sin recibir goles en propia puerta en cada uno de sus últimos cuatro encuentros de CL ante el Ajax.

--


Ajax vs Juventus en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Cuartos de Final

Ajax vs Juventus en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Cuartos de Final

Probables formaciones del partido entre el Ajax y la Juventus:


Ajax: Onana; Veltman, De Ligt, Blind, Tagliafico; Van de Beek, Schöne, De Jong; Ziyech, Tadic y Neres.

Juventus: Szczesny; De Sciglio, Bonucci, Rugani, Alex Sandro; Betancur, Pjanic, Matuidi; Bernardeschi; Mandzukic y Ronaldo.

Estadio: Johan Cruyff Arena

Árbitro: Carlos del Cerro Grande (España)

Hora: 21.00

Ajax vs Juventus en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Cuartos de Final

Publiée par Goles España sur Mercredi 10 avril 2019

Vea Más Ajax en DIRECTO, Champions League 2018-2019 en DIRECTO, Juventus en DIRECTO