Resultado Final – Alavés 0 Barcelona 2 – Liga de España 2018-2019 Jornada 34

El Barcelona le ganó 2 a 0 al Alavés con goles de Carles Aleñá y Luis Suárez de penalti por la jornada 34 de la Liga de España.

Martes 23 de Abril de 2019. El Alavés y el Barcelona se miden por la jornada 34 de la Liga de España. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Mendizorroza a partir de las 21:30 de España, contará con el arbitraje de Adrián Cordero Vega y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports. El Alavés llega de empatar 2 a 2 frente al Real Valladolid. Por su parte, el Barça viene de vencer 2 a 1 a la Real Sociedad. En la tabla de posiciones, el Alavés se ubica octavo con 46 unidades, mientras que el Barcelona está primero con 77 puntos. El Alavés se medirá en la próxima fecha con el Athletic Club de visitante, mientras que el Barcelona se medirá frente al Levante como local.

Tras sufrir el quinto pinchazo consecutivo como local en LaLiga (E4, P1), el Alavés afronta la 34.ª jornada en la octava posición, cuando hace solo algunas semanas era un serio candidato para lograr una plaza en la fase de grupos de la Champions League.

En tres de los últimos cuatro partidos del Alavés en Mendizorroza, ambos equipos han visto puerta. Sin embargo, el conjunto babazorro encadena una racha nefasta de seis enfrentamientos sin marcar como local ante el Barcelona en todas las competiciones (E2, P4).

A pesar de ser el tercer equipo menos goleador en casa del presente campeonato (1.06 goles por partido), el Alavés ha logrado puntuar nada menos que en cinco de las siete ocasiones en las que ha encajado el primer gol en su feudo esta temporada (G4, E1, P2). Su capacidad para remontar marcadores adversos podría ser nuevamente puesta a prueba ante el conjunto azulgrana, que ha abierto el marcador en el 62.5 % de sus salidas ligueras en la presente campaña.

El Barcelona es de lejos el mejor equipo visitante en LL esta temporada (G10, E5, P1), y llega a este choque en una racha de 21 jornadas invicto (G16, E5). Con el mayor promedio de goles marcados fuera de casa del campeonato (2.19), el Barca ha sido casi imbatible: ha dejado su portería a cero en el 43.75 % de sus desplazamientos. En cualquier caso, cabe destacar que los culés han logrado la mitad de sus victorias lejos del Camp Nou por un solo gol de diferencia.

Jugadores a seguir: Jony (cinco goles, nueve asistencias) ha participado directamente en 14 de los 35 goles marcados por el Alavés en LL esta campaña. En el Barca, 13 de los 20 goles de Luis Suárez han llegado en el segundo tiempo.

Estadísticas a considerar: Ambos equipos han marcado en el 56.25 % de los partidos disputados de LL por el Alavés en su estadio.

Ningún equipo registra más goles a balón parado que el Barcelona (22) en la actual campaña liguera.

Se ha llegado con 0-0 al descanso en el 43.75 % de los partidos de LL del Alavés en casa y en el 25.0 % de los partidos del Barca a domicilio.

--


Alavés vs Barcelona en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 34

Alavés vs Barcelona en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 34

Probables formaciones del partido entre el Alavés y el Barcelona:


Alavés: Fernando Pacheco; Ximo Navarro, Rodrigo Ely, Víctor Laguardia, Rubén Duarte; Tomás Pina, Darko Brasanac, Mubarak Wakaso; Jony, Diego Rolán y Borja Bastón.

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Arturo Vidal, Sergio Busquets, Arthur; Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé.

Estadio: Mendizorroza

Árbitro: Adrián Cordero Vega

Hora: 21.30

Vea Más Alavés en DIRECTO,Barcelona en DIRECTO,Liga de España 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario