Resultado Final – Arsenal 2 Napoli 0 – Europa League 2018-2019 Cuartos de Final

El Arsenal derrotó 2 a 0 al Napoli con goles de Aaron Ramsey y Kalidou Koulibaly, en propia puerta, en la ida de los cuartos de final de la Europa League.

Jueves 11 de Abril de 2019. El Arsenal enfrentará al Napoli por el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League. El encuentro comenzará desde las 21 de España en el estadio Emirates Stadium, será dirigido por el español Alberto Undiano Mallenco y la televisación estará a cargo de FOX Sports.

El Arsenal está invicto en ocho partidos de la Europa League (EL) en el Emirates Stadium y su única derrota en casa en toda su historia de participación en la EL (después de 2009) fue un revés intrascendente 2-1 ante el Östersunds FK en febrero de 2018.

Los ‘Gunners’ han conseguido el triunfo (sin recibir goles en propia puerta) en sus últimos tres encuentros de EL como local; en los últimos dos ganó el primer tiempo por 2-0 y el segundo, 1-0. Incluso si el Arsenal recibe el primer gol del encuentro ante el Napoli, el Arsenal posee un registro de G2, P1 en los partidos en casa de EL en los que le anotan primero – ambos los acabó ganando con marcador de 3-1.

El Napoli llega a Londres con un récord parejo en condición de visitante durante esta temporada de EL, con un triunfo y una derrota pero ambos por marcador de 3-1. Dado lo anterior, existe una relevancia especial en el hecho de que los últimos cuatro encuentros del Napoli lejos de casa (en todas las competiciones) produjeron más de 1.5 goles y además, vieron como cada equipo anotó uno de los primeros dos goles.

Sin embargo, debería existir bastante acción al comienzo del partido ya que el Napoli ha marcado en los primeros 15′ en tres de los cuatro encuentros que ha disputado en la EL durante 2019. Además, tres de sus últimos cuatro goles como visitante en la EL (solo en 2019) han llegado dentro de los primeros 30′.

Jugadores a seguir: Pierre-Emerick Aubameyang registró el primer y el último gol del Arsenal en su último partido como local en la EL.

En la ronda anterior, el delantero del Napoli Arkadiusz Milik abrió el marcador dentro de los primeros 15′ de cada encuentro.

Estadísticas a considerar: El Arsenal ha ganado tanto el primer como el segundo tiempo en cada uno de sus últimos cuatro encuentros oficiales en condición de local.

En todas las competiciones y en todos los estadios, el Arsenal ha abierto el marcador en siete de sus últimos nueve encuentros.

Ambos equipos han anotado en cada uno de los últimos seis partidos del Napoli.

--


Arsenal vs Napoli en VIVO Online - Europa League 2018-2019 en directo Cuartos de Final

Arsenal vs Napoli en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Cuartos de Final

Probables formaciones del partido entre el Arsenal y el Napoli:


Arsenal: Cech; Mustafi, Papastathopoulos, Monreal; Maitland-Niles, Ramsey, Xhaka, Kolasinac; Ozil, Iwobi; y Aubameyang. DT: Emery.

Napoli: Meret, Hysaj, Maksimovic, Koulibaly, Mario Rui; Callejon, Allan, Fabian Ruiz, Zielinski; Insigne y Mertens. DT: Ancelotti.

Estadio: Emirates Stadium

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (España)

Hora: 21.00

Arsenal vs Napoli en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Cuartos de Final

Publiée par Goles España sur Jeudi 11 avril 2019

Vea Mas Arsenal en DIRECTO,Europa League 2018-2019 en DIRECTO,Napoli en DIRECTO

Dejar un comentario