Resultado Final – Atlético de Madrid 2 Girona 0 – Liga de España 2018-2019 Jornada 30

El Atlético de Madrid venció 2 a 0 al Girona con goles de Diego Godín y Antoine Griezmann por la jornada 30 de la Liga de España.

Martes 2 de Abril de 2019. El Atlético de Madrid jugará frente al Girona por la jornada 30 de la Liga de España. El partido se disputará en el estadio Wanda Metropolitano con el arbitraje de Ignacio Iglesias Villanueva y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports 2. El Atlético viene de golear 4 a 0 al Alavés. Por su parte, el Girona llega de perder 2 a 1 ante el Athletic Club. En la tabla de posiciones, el Atlético de Madrid se ubica segundo con 59 puntos, mientras que el Girona está 13º con 34 unidades. El Atlético de Madrid se medirá en la próxima fecha con el Barcelona de visitante, mientras que el Girona jugará frente al Espanyol de local.

Tener la defensa más sólida del campeonato (19 goles en propia puerta) ha ayudado al Atlético de Madrid a lograr sus últimas seis victorias como local en LaLiga (LL) manteniendo imbatida la portería, aunque marcando más de dos goles en solo uno de esos encuentros. Además, el Atleti es uno de los equipos que ha convertido más empates al descanso en victorias (cinco) en sus partidos en casa.

El conjunto colchonero vuelve al Wanda Metropolitano tras sumar un brillante triunfo por 4-0 ante el Alavés en Mendizorroza el pasado sábado. El choque en el feudo albiazul supuso el sexto partido de LL consecutivo del Atleti en el que un único equipo vio puerta, y en cuatro de esos seis encuentros todos los goles fueron marcados en una mitad.

Gracias a sus excelentes resultados fuera de casa, el Girona se mantiene relativamente cómodo en la zona media de la tabla. El equipo de Eusebio Sacristán ha cosechado a domicilio el 64.71 % de sus puntos y encadena ya tres salidas victoriosas, en cada una de las cuales no tenía condición de favorito y marcó dos goles.

De hecho, el Girona anotó exactamente dos goles en los últimos cinco partidos de LL a domicilio en los que logró ver puerta, y en cuatro de esos encuentros hubo un gol del cuadro gerundense antes del descanso. Cabe señalar que el Girona ha marcado un gol en el primer tiempo de cada uno de sus últimos tres enfrentamientos ante el Atleti.

Jugadores a seguir: Álvaro Morata suma cuatro goles en sus últimos cuatro partidos de LL con el Atleti. El delantero madrileño marcó tres de esos cuatro tantos entre los minutos 30 y 35.

Portu logró un doblete en la última victoria del Girona en LL (2-0 vs Leganés en Butarque). El club gerundense no ha perdido ninguno de los cuatro partidos del presente campeonato en los que Portu ha marcado (G3, E1).

Estadísticas a considerar: El Atleti aún no ha encajado ningún gol durante los primeros 15 minutos de sus partidos de LL en casa esta temporada.

Ha habido un 0-0 al descanso en siete de los 14 partidos disputados por el Atleti en el Wanda en la presente campaña liguera.

Se han mostrado al menos cinco tarjetas amarillas en cada uno de los últimos cinco encuentros del Girona en LL.

En los cinco enfrentamientos previos entre Atleti y Girona, ambos conjuntos vieron puerta.

--


Atlético de Madrid vs Girona en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 30

Atlético de Madrid vs Girona en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 30

Probables formaciones del partido entre el Atlético de Madrid y el Girona:


Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Giménez, Filipe; Correa, Rodrigo, Saúl, Koke; Griezmann y Morata.

Girona: Iraizoz; Pedro Porro, Bernardo, Pedro Alcalá, Ramalho, Valery; Aleix García, Pere Pons; Portu, Borja García y Lozano.

Estadio: Wanda Metropolitano

Árbitro: Ignacio Iglesias Villanueva

Hora: 19.30

Atlético de Madrid vs Girona en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 30

Publiée par Goles España sur Mardi 2 avril 2019

Vea Más Atlético de Madrid en DIRECTO, Girona en DIRECTO, Liga de España 2018-2019 en DIRECTO