Resultado Final – Atlético de Madrid 1 Real Valladolid 0 – Liga de España 2018-2019 Jornada 35

El Atlético de Madrid le ganó al Real Valladolid por 1 a 0 con gol de Joaquín Fernández en propia puerta en la jornada 35 de la Liga de España.

Sábado 27 de Abril de 2019. El Atlético de Madrid y el Real Valladolid se ven las caras en la jornada 35 de la Liga de España. El encuentro se disputará en el estadio Wanda Metropolitano con el arbitraje de Mario Melero López y la televisación de DirecTV Sports. El Atlético viene de vencer 3 a 2 al Valencia. Por su parte, el Real Valladolid llega de derrotar 1 a 0 al Girona. En la tabla de posiciones, el Atlético de Madrid se posiciona segundo con 71 unidades, mientras que el Real Valladolid se ubica en la posición 17ª con 35 puntos. El Atlético de Madrid se medirá en la próxima fecha con el Espanyol como visitante, mientras que el Real Valladolid se medirá frente al Athletic Club como local.

Con su triunfo por 3-2 ante el Valencia en el Wanda Metropolitano, el Atlético de Madrid retrasó el alirón del Barcelona, pero los colchoneros aún no han asegurado el segundo puesto de la tabla.

El conjunto del Cholo Simeone ha ganado los últimos cinco partidos de LaLiga (LL) disputados ante su afición, manteniendo imbatida su portería en cuatro de los mismos. En lo que va de campaña liguera, solo un equipo ha logrado vencer en el feudo del Atleti (G14, E2, P1), que ha visto puerta en cada uno de sus 17 encuentros como local y registra el promedio de goles encajados en casa más bajo del campeonato (0.53).

Tras abandonar la zona de descenso derrotando por 1-0 al Girona en la pasada jornada, el Valladolid busca acercarse al objetivo de la permanencia en su primera visita al Wanda Metropolitano. Con la victoria ante el Girona, el Pucela cortó una racha de cinco jornadas sin ganar y diez sin dejar su portería a cero.

El Valladolid ha perdido sus últimos siete enfrentamientos con el Atleti en primera división, marcando solo 0.57 goles por partido y encajando 2.86, aunque la escuadra de Sergio González afronta el choque de este sábado habiendo sufrido una sola derrota en sus últimas tres salidas ligueras (G1, E1, P1).

Jugadores a seguir: Antoine Griezmann (15 goles, nueve asistencias en LL) ha marcado en cada uno de los últimos tres encuentros del Atleti en casa. En el Valladolid, el delantero Enes Ünal ha dejado atrás una racha de 17 partidos sin ver puerta marcando dos veces en las últimas tres jornadas.

Estadísticas a considerar: El Atleti ha estado por delante en el marcador al descanso en solo seis de sus 17 partidos de LL en el Wanda esta temporada (descanso: G6, E9, P2).

El Valladolid no ha marcado el primer gol en ninguno de sus últimos nueve partidos de LL a domicilio.

Diez de los 30 goles anotados por el Atleti como local en lo que va de liga han llegado después del min 75.

--


Atlético de Madrid vs Real Valladolid en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 35

Atlético de Madrid vs Real Valladolid en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 35

Probables formaciones del partido entre el Atlético de Madrid y el Real Valladolid:


Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Savic, Godín, Saúl o Filipe; Koke, Rodrigo, Thomas o Saúl, Lemar; Griezmann y Morata.

Real Valladolid: Masip; Moyano, Joaquín, Calero o Borja, Nacho; Waldo, Míchel, Alcaraz, Óscar Plano; Ünal y Guardiola.

Estadio: Wanda Metropolitano

Árbitro: Mario Melero López

Hora: 16.15

Vea Más Atlético de Madrid en DIRECTO, Liga de España 2018-2019 en DIRECTO, Real Valladolid en DIRECTO