Resultado Final – Barcelona 1 Levante 0 – Liga de España 2018-2019 Jornada 35

El Barcelona venció al Levante por 1 a 0 con gol de Lionel Messi y se consagró campeón de la Liga de España.

Sábado 27 de Abril de 2019. El Barcelona se medirá ante el Levante en la jornada 35 de la Liga de España. El partido se llevará a cabo en el estadio Camp Nou a partir de las 20:45 de España, contará con el arbitraje de Ricardo De Burgos Bengoetxea y la televisación de ESPN 2. El Barça viene de vencer 2 a 0 al Alavés. Por su parte, el Levante llega de golear 4 a 0 al Betis. En la tabla de posiciones, el Barcelona se posiciona primero con 80 unidades, mientras que el Levante se ubica en la posición 15ª con 37 puntos. El Barcelona jugará en la próxima fecha con el Celta de Vigo como visitante, mientras que el Levante jugará frente al Rayo Vallecano.

Con tres victorias y dos empates en las últimas cinco jornadas, el Barcelona puede proclamarse campeón de LaLiga (LL) este sábado si iguala o mejora el resultado del Atlético de Madrid, que recibe al Real Valladolid. El conjunto azulgrana ha sufrido solo dos derrotas en el campeonato esta temporada, y enlaza 22 jornadas invicto (G17, E5).

En el Camp Nou, el Barca solo ha perdido una vez en la presente campaña liguera (G13, E3, P1). Con 48 goles a favor, la escuadra de Ernesto Valverde es de lejos la más goleadora en casa del campeonato (2.82 goles por partido).

El Levante visita al virtual campeón tras lograr una victoria vital por 4-0 ante el Betis, pero el equipo granota cuenta únicamente con tres puntos de margen sobre la zona roja de la tabla. La goleada endosada al Betis puso punto final a una racha del Levante de nueve jornadas sin ganar (E4, P5), aunque el club valenciano había marcado más de un gol en cuatro de los cinco partidos anteriores al triunfo ante los verdiblancos.

A domicilio, el Levante ha cosechado unos resultados bastante pobres. Los granotas encadenan cuatro partidos sin vencer fuera de casa (E1, P3), habiendo encajado al menos tres goles en cada una de sus últimas dos salidas.

Jugadores a seguir: Lionel Messi, que no ha visto puerta en las últimas dos jornadas, no enlaza tres partidos oficiales sin marcar con el Barca desde abril del 2018.

Roger Martí es el máximo goleador granota en LL esta campaña, aunque solo cuatro de sus 12 goles han llegado fuera de casa.

Estadísticas a considerar: Se han marcado más de 3.5 goles en más de la mitad (seis) de los pasados diez enfrentamientos entre el Barca y el Levante en todas las competiciones.

Sin embargo, solo cuatro de esos diez partidos han tenido goles de ambos equipos.

Desde el comienzo del siglo XXI, el Barcelona ha ganado 13/13 enfrentamientos como local ante el Levante en todas las competiciones.

En 11 de esos 13 choques, el Barca ha marcado dos o más goles.

El triunfo liguero más reciente del Levante ante el Barcelona tuvo lugar la temporada pasada, cuando los granotas se impusieron por 5-4 en un choque espectacular disputado en el Ciutat de València.

--


Barcelona vs Levante en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 35

Barcelona vs Levante en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 35

Probables formaciones del partido entre el Barcelona y el Levante:


Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Lenglet, Umtiti, Alba; Aleñá, Rakitic, Arthur; Messi, Boateng y Malcom.

Levante: Aitor; Coke, Vezo, Róber, Toño; Campaña, Vukcevic, Rochina; Jason, Morales y Roger.

Estadio: Camp Nou

Árbitro: Ricardo De Burgos Bengoetxea

Hora: 20.45

Vea Más Barcelona en DIRECTO,Levante en DIRECTO,Liga de España 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario