Resultado Final – Barcelona 3 Manchester United 0 – Champions League 2018-2019 Cuartos de Final

El Barcelona goleó 3 a 0 al Manchester United con goles de Lionel Messi en dos ocasiones y Philippe Coutinho, y clasificó a la semifinal de la Champions League.

Martes 16 de Abril de 2019. El Barcelona enfrentará al Manchester United por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. En la ida, el conjunto español se impuso 1 a 0. El encuentro se jugará en el estadio Camp Nou desde las 21 de España, tendrá el arbitraje del alemán Felix Brych y la televisación de ESPN 2.

El autogol de Luke Shaw, el segundo que ha permitido el Manchester United en sus últimos cuatro partidos de la Champions League (CL), le da la ventaja al Barcelona en esta eliminatoria y el conjunto español regresa a casa, donde posee un registro sensacional ante rivales ingleses en competiciones europeas (G20, E11, P2).

El elenco local está invicto en 30 partidos de CL en el Camp Nou (G27, E3), lo que representa una cifra récord para la CL, y ha anotado un promedio de 3.0 goles por encuentro de CL como local durante esta temporada, al mismo tiempo que recibe solo 0.6 por partido. Ese registro, además de que ha avanzado a la siguiente ronda en 36 de 38 eliminatorias de competiciones UEFA cuando gana el primer partido en condición de visitante, hará que la afición del Barcelona tenga confianza de cara a este encuentro.

Luego de su gran victoria por 3-1 ante el PSG en la ronda anterior, el United debe sentirse capaz de dar la sorpresa en Catalunya – aunque ese milagro en París fue la primera vez que el conjunto visitante remontó una derrota como local en una competición de UEFA en toda su historia.

Curiosamente, el United ha anotado más goles en condición de visitante que en condición de local ante los últimos cuatro equipos que ha enfrentado en la CL esta temporada, y además está invicto en siete de sus últimos 10 choques fuera de casa en esta competición (G5, E2, P3). Considerando que cuatro de sus últimos cinco partidos oficiales fuera de casa han finalizado con más de 2.5 goles en total, y que cuatro de esos choques han tenido un gol anotado en los últimos 15′, lo más probable es que el United sea parte de un encuentro muy entretenido en esta ocasión.

Jugadores a seguir: Ousmane Dembélé (BAR) registra tres goles en la CL hasta ahora – dos de ellos llegaron durante el segundo tiempo. En tanto, los dos tantos que ha anotado Marcus Rashford (UTD) en esta competición han llegado después del minuto 75′.

Estadísticas a considerar: El Barcelona ha anotado después del minuto 80′ en sus últimos cuatro partidos oficiales en condición de local.

Tres de los últimos cuatro partidos del Manchester United en la CL han producido el primer gol en los primeros 20 minutos.

Cuatro de los últimos cinco encuentros entre sí en la CL han finalizado con menos de 2.5 goles anotados en total.

--


Barcelona vs Manchester United en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Cuartos de Final

Barcelona vs Manchester United en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Cuartos de Final

Probables formaciones del partido entre el Barcelona y el Manchester United:


Barcelona: Marc-André ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Arthur; Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé.

Manchester United: David de Gea; Diogo Dalot, Victor Lindelöf, Chris Smalling, Ashley Young; Scott McTominay, Fred, Paul Pogba; Marcus Rashford, Romelu Lukaku y Anthony Martial.

Estadio: Camp Nou

Árbitro: Felix Brych (Alemania)

Hora: 21.00

Barcelona vs Manchester United en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Cuartos de Final

Publiée par Goles España sur Lundi 15 avril 2019

Vea Más Barcelona en DIRECTO,Champions League 2018-2019 en DIRECTO,Manchester United en DIRECTO

Dejar un comentario