Resultado Final – Benfica 4 Eintracht Frankfurt 2 – Europa League 2018-2019 Cuartos de Final

El Benfica se impuso 4 a 2 frente al Eintracht Frankfurt con goles de Joao Félix en tres oportunidades y Rúben Dias por el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League.

Jueves 11 de Abril de 2019. El Benfica de Portugal jugará frente al Eintracht Frankfurt por el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League. El encuentro comenzará desde las 21 de España en el estadio da Luz, será dirigido por el inglés Anthony Taylor y la televisación de FOX Sports 2.

Invicto en casa en la Europa League (EL), el Benfica se pondrá a prueba al enfrentarse al Eintracht Frankfurt en el partido de ida de los cuartos de final de este torneo. El conjunto portugués llega a este encuentro en un buen nivel aunque todavía puede mejorar (G4, E1, P2), pero no ha recibido goles en propia puerta en tres de sus últimas cuatro victorias.

Los goles han sido clave para los “Águias” en las últimas semanas, ya que solo su máximo rival, el Sporting de Lisboa, ha dejado su portería imbatida en sus últimos nueve encuentros oficiales. Algo impresionante es que el Benfica ha anotado dos o más goles en cinco de esos nueve choques y solo ha recibido seis goles en propia puerta en total.

Todavía invicto en la EL, el Eintracht también está atravesando un buen momento ya que no ha perdido en sus últimos 15 partidos oficiales (G9, E6). No ha recibido goles en cinco de sus últimos seis partidos y viene de superar la ronda anterior con un triunfo por 1-0 ante el Inter. Con eso, tres de sus triunfos en sus últimos cuatro encuentros oficiales han sido por margen de solo un gol.

Estos equipos nunca se han enfrentado entre sí en el EL, pero el Eintracht ya ha disputado encuentros ante elencos portugueses: fue en la temporada 2013-14 ante el Porto, donde quedó fuera por goles de visitante (3-3 en casa, 2-2 fuera).

Jugadores a seguir: El delantero Haris Seferovic anotó dos veces en el último partido del Benfica y jugó para el Eintracht Frankfurt durante las últimas tres temporadas previas a esta: marcó 16 goles en la Bundesliga.

El delantero Luka Jovic suma tres goles en sus últimas cuatro apariciones para el Eintracht. Anotó el gol del triunfo ante el Inter en la ronda anterior.

Estadísticas a considerar: Se han mostrado cuatro tarjetas rojas en los últimos ocho partidos oficiales del Benfica.

El Eintracht ha concedido solo tres goles en sus últimos ocho partidos oficiales.

El Eintracht ha anotado casi la mitad (cuatro) de sus últimos 10 goles después del minuto 80′.

--


Benfica vs Eintracht Frankfurt en VIVO Online - Europa League 2018-2019 en directo Cuartos de Final

Benfica vs Eintracht Frankfurt en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Cuartos de Final

Probables formaciones del partido entre el Benfica y el Eintracht Frankfurt:


Benfica: Vlachodimos; Grimaldo, Ruben Dias, Ferro, André Almeida; Jota, Florentino, Samaris, Pizzi; Joao Felix; y Seferovic.

Eintracht Frankfurt: Trapp; N’Dicka, Hasebe, Abraham; Kostic, Gelson Fernandes, De Guzman, Rode, Da Costa; Rebic y Jovic.

Estadio: da Luz

Árbitro: Anthony Taylor (Inglaterra)

Hora: 21.00

Benfica vs Eintracht Frankfurt en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Cuartos de Final

Publiée par Goles España sur Jeudi 11 avril 2019

Vea Más Benfica en DIRECTO,Eintracht Frankfurt en DIRECTO,Europa League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario