Resultado Final – Burnley 0 Manchester City 1 – Premier League 2018-2019 Jornada 36

El Manchester City le ganó al Burnley por 1 a 0 con gol de Sergio Agüero en la jornada 36 de la Premier League.

Domingo 28 de Abril de 2019. El Burnley jugará frente al Manchester City en la jornada 36 de la Premier League. El encuentro comenzará desde las 15:05 de España en el estadio Turf Moor, será arbitrado por Paul Tierney y la televisación estará a cargo de ESPN 2. Los Clarets vienen de empatar 2 a 2 ante el Chelsea. Por su parte, los Citizens llegan de vencer 2 a 0 al Manchester United. En la tabla de posiciones, el Burnley se ubica en la posición 15ª con 40 unidades, mientras que el Manchester City está segundo con 89 puntos. El Burnley se medirá en la próxima fecha con el Everton de visitante, mientras que el Manchester City enfrentará al Leicester de local.

Invicto en cuatro partidos de liga (G3, E1), el Burnley puede asegurar matemáticamente su presencia en la Premier League (PL) de cara a la próxima temporada este fin de semana cuando se mida ante el Manchester City. A pesar de que su ataque solo se ubica en el 11.° lugar de la PL, puede presumir de anotar dos o más goles en cada uno de sus últimos cuatro encuentros de liga.

Impresionantemente, el Burnley anotó en cada uno de sus 12 partidos de la liga en casa y anotó exactamente dos goles en cada una de sus cinco victorias como local. Sin embargo, estos goles no necesariamente han garantizado resultados exitosos, ya que los clarets han ganado solo seis de sus 12 partidos en casa en ese lapso (G6, E1, P5).

El City dio un gran paso para retener su corona de PL el miércoles por la noche después de su victoria por 2-0 en el Derby en Old Trafford; con ese resultado ya suma 11 triunfos consecutivos en la liga. Algo clave para el conjunto que dirige Pep Guardiola es su habilidad para anotar primero y luego tomar el control del partido, ya que ha marcado el primer gol en el 91.43 % de sus partidos de liga esta temporada. Además, demostrando ser formidable en ambos extremos del campo, solo ha recibido un gol en sus últimos cinco partidos de liga.

El elenco visitante no ha perdido ninguno de sus siete partidos oficiales anteriores ante el Burnley (G6, E1). Además, sus dos últimas victorias oficiales ante este rival fueron por un marcador de 5-0.

Jugadores a seguir: El delantero del Burnley, Ashley Barnes, suma dos goles en sus tres partidos anteriores en la liga, aunque ambos fueron en condición de visitante y no en Turf Moor.

El mediocampista del City, Bernardo Silva, continúa teniendo una gran temporada para su equipo – también suma dos goles en sus últimos tres partidos.

Estadísticas a considerar: El Burnley ha recibido al menos un gol en el 70.59 % de sus partidos de liga en casa.

El Burnley ha concedido el 27.42 % de sus goles en la liga después del minuto 75′.

El City ha marcado dos o más goles en cada uno de sus últimos tres partidos de liga fuera de casa.

--


Burnley vs Manchester City en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 36

Burnley vs Manchester City en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 36

Probables formaciones del partido entre el Burnley y el Manchester City:


Burnley: Heaton; Lowton, Tarkowski, Mee, Taylor; Hendrick, Westwood, Cork, McNeil; Barnes y Wood.

Manchester City: Ederson; Walker, Otamendi, Laporte, Zinchenko; Bernardo, Gundogan, David Silva; Sterling, Aguero y Sane.

Estadio: Turf Moor

Árbitro: Paul Tierney

Hora: 15.05

Vea Mas Burnley en DIRECTO,Manchester City en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario