Resultado Final – Cagliari 0 Juventus 2 – Liga Italiana 2018-2019 Jornada 30

La Juventus derrotó al Cagliari por 2 a 0 con goles de Leonardo Bonucci y Moise Kean en la jornada 30 de la Liga Italiana.

Martes 2 de Abril de 2019. El Cagliari y la Juventus se ven las caras por la jornada 30 de la Liga Italiana. El encuentro comenzará desde las 21 de España en el estadio Sardegna Arena, será arbitrado por Piero Giacomelli y la televisación de ESPN. El Rossoblu viene de golear 3 a 0 al Chievo. Por su parte, la Vecchia Signora llega de vencer 1 a 0 al Empoli. En la tabla de posiciones, el Cagliari se posiciona 12º con 33 unidades, mientras que la Juventus se ubica primero con 78 puntos. El Cagliari se medirá en la próxima fecha con el SPAL de local, mientras que la Juventus jugará frente al Milan de local.

Han pasado casi diez años desde que Cagliari venció a la Juventus por última vez (noviembre de 2009) en la Serie A (SA), pero su rendimiento reciente y los próximos partidos de la Juve pueden darle esperanza al equipo de repetir ese famoso resultado.

El Cagliari registra cuatro victorias en sus últimos seis partidos de SA (G4, P2), el mismo total de triunfos que consiguió en sus primeros 23 partidos (G4, E9, P10). Ubicado ocho puntos por encima de la zona de descenso representa un buen colchón para Cagliari, aunque el equipo posee el sexto peor ataque de la división (28).

Este resurgimiento reciente se inició en casa, donde el equipo ha ganado sus últimos tres encuentros de SA por idéntico marcador de 2-1. De hecho, el Cagliari ha perdido solo dos veces en condición de local durante esta campaña de liga (G6, E6, P2) y ha conseguido el 72.73 % de su total de puntos en casa.

La Juve se enfrenta al AC Milan y al Ajax (Champions League) después de este partido y viene de conseguir su 25.° triunfo de la temporada (G25, E3, P1) en su encuentro más reciente donde registró un triunfo por 1-0 ante el Empoli a pesar de la ausencia de Cristiano Ronaldo. Con esto, el equipo ya ha dejado su portería imbatida en 15 ocasiones esta temporada – la cantidad más alta de la liga.

Solo dos clubes han conseguido arrebatarle puntos a la Juventus en sus choques como visitante en la SA (G12, E1, P1). El vigente campeón de liga ha marcado al menos dos goles en el 78.57 % de sus encuentros como visitante en la presente temporada.

Jugadores a seguir: Joao Pedro (CAG) ha anotado en dos partidos consecutivos de SA, pero aún no ha marcado en tres partidos consecutivos esta temporada. Mientras tanto, Moise Kean ha marcado tres goles de SA, ¡con los tres disparos que ha ejecutado hasta ahora!.

Estadísticas a considerar: El Cagliari no ha logrado anotar en 12 de sus 29 choques de SA; el peor registro de la liga con excepción de dos elencos.

Ocho de las 25 victorias de la Juventus en la SA, y siete de las 12 derrotas de Cagliari, han sido por un margen de dos goles.

Ambos equipos han anotado en el 44.83 % de los encuentros de la Juventus en la SA.

La Juve ha ganado el 88 % de sus partidos de SA (22 de 25) en los que ha abierto el marcador.

--


Cagliari vs Juventus en VIVO Online - Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 30

Cagliari vs Juventus en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 30

Probables formaciones del partido entre el Cagliari y la Juventus:


Cagliari: Cragno; Cacciatore, Ceppitelli, Pisacane, Pellegrini; Faragò, Cigarini, Ionita; Barella; Joao Pedro y Pavoletti.

Juventus: Szczesny; Caceres, Bonucci, Chiellini; De Sciglio, Emre Can, Pjanic, Matuidi, Alex Sandro; Bernardeschi y Kean.

Estadio: Sardegna Arena

Árbitro: Piero Giacomelli

Hora: 21.00

Cagliari vs Juventus en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 30

Publiée par Goles España sur Mardi 2 avril 2019

Vea Mas Cagliari en DIRECTO,Juventus en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario