Resultado Final – Cardiff 0 Liverpool 2 – Premier League 2018-2019 Jornada 35

El Liverpool derrotó al Cardiff por 2 a 0 con goles de Georginio Wijnaldum y James Milner de penalti en la jornada 35 de la Premier League.

Domingo 21 de Abril de 2019. El Cardiff se medirá ante el Liverpool por la jornada 35 de la Premier League. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Cardiff City Stadium a partir de las 17 de España, contará con el arbitraje de Martin Atkinson y la televisación estará a cargo de ESPN 2. Los Bluebirds llegan de vencer 2 a 0 al Brighton. Por su parte, los Reds vienen de clasificar a las semifinales de la Champions League tras golear 4 a 1 al Porto y de ganarle 2 a 0 al Chelsea. En la tabla de posiciones, el Cardiff se ubica en la posición 18ª con 31 puntos, mientras que el Liverpool se posiciona segundo con 85 unidades. El Cardiff se medirá en la próxima fecha con el Fulham de visitante, mientras que el Liverpool jugará frente al Huddersfield de local.

Contrario a todas las probabilidades, el Cardiff ganó en su último partido en condición de visitante pero sin embargo necesitará terminar su campaña como local de buena forma – el Cardiff ha conseguido dos tercios de sus triunfos totales en la PL en frente de su afición. Sin embargo, ha perdido ocho de nueve encuentros en este recinto cuando se mide ante elencos en la mitad superior de la clasificación.

De hecho, el Cardiff ha perdido sus 10 partidos ante elencos que actualmente se ubican entre los seis primeros de la clasificación; en esos partidos ha cosechado un marcador global de 7-31 en su contra. Eso se traduce en 3.1 goles recibidos por partido y además, en cuatro de esos encuentros le han marcado al menos en cuatro o más ocasiones.

Eso podría ser relevante para el Liverpool, ya que la diferencia de gol podría tener un papel en la carrera por el título. Pero algo alentador a su favor es que el equipo ha anotado dos o más goles en ocho partidos oficiales consecutivos y además, le ha marcado 13 goles en total al Cardiff en los últimos tres choques ante ellos.

En condición de visitante, los últimos cuatro partidos oficiales del Liverpool han finalizado con ambos equipos anotando. El no poder dejar su portería imbatida fuera de casa podría molestar a algunos aficionados, pero la buena resistencia del plantel de Liverpool le permite rendir a tope y con intensidad hasta el final de los encuentros. De hecho, ha anotado luego del minuto 80 en cada uno de esos cuatro enfrentamientos fuera de casa.

Jugadores a seguir: Víctor Camarasa ha estado involucrado en tres de los últimos cinco goles del Cardiff (dos goles, una asistencia), mientras que Mohamed Salah (19 goles en la PL) y Sadio Mané (18 goles) están luchando por convertirse en el máximo goleador del equipo y de la PL.

Estadísticas a considerar: Cinco de los últimos seis partidos del Cardiff en la PL han finalizado con marcador de 2-0 (gane o pierda).

El Liverpool tiene un registro perfecto cuando va ganando al descanso en esta temporada, puesto que las 18 veces que ocurrió eso se quedó con la victoria.

Los últimos cuatro encuentros del Liverpool como visitante que han finalizado con más de 1.5 goles siguieron el mismo patrón: cada elenco marcó uno de los dos primeros goles.

--


Cardiff vs Liverpool en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 35

Cardiff vs Liverpool en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 35

Probables formaciones del partido entre el Cardiff y el Liverpool:


Cardiff: Etheridge; Peltier, Morrison, Ecuele Manga, Bennett; Gunnarsson, Ralls; Mendez-Laing, Camarasa, Hoilett; y Niasse.

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Gomez, Van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho, Keita; Salah, Firmino y Mane.

Estadio: Cardiff City Stadium

Árbitro: Martin Atkinson

Hora: 17.00

Vea Mas Cardiff en DIRECTO,Liverpool en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario