Resultado Final – Chelsea 2 Burnley 2 – Premier League 2018-2019 Jornada 35

El Chelsea igualó 2 a 2 ante el Burnley en la jornada 35 de la Premier League. Los goles del partido fueron convertidos por Jeff Hendrick, N’Golo Kanté, Gonzalo Higuaín y Ashley Barnes.

Lunes 22 de Abril de 2019. El Chelsea jugará frente al Burnley por la jornada 35 de la Premier League. El partido se llevará a cabo en el estadio Stamford Bridge desde las 21 de España, tendrá el arbitraje de Kevin Friend y la televisación de DirecTV Sports +. Los Blues vienen de clasificar a las semifinales de la Europa League tras vencer 4 a 3 al Slavia Praga y de perder 2 a 0 ante el Liverpool. Por su parte, los Clarets llegan de derrotar 2 a 0 al Cardiff. En la tabla de posiciones, el Chelsea se ubica quinto con 66 unidades, mientras que el Burnley se posiciona 15º con 39 puntos. El Chelsea jugará en la próxima fecha con el Manchester United como visitante, mientras que el Burnley enfrentará al Manchester City.

Invicto en casa durante este año en la Premier League (PL) (G5, E2), la sólida defensa del Chelsea ha permitido solo dos goles durante este lapso al mismo tiempo que el equipo ha anotado dos o más goles en cinco de esos choques. Pero la mayoría de los partidos de la máxima categoría en Stamford Bridge no han presentado los goles como característica principal, ya que solo el 41.18 % ha producido más de 2.5 goles totales.

El hecho de que ha sufrido solo una derrota en la PL en esta temporada en condición ilustra el buen momento que atraviesa jugando en casa (G11, E5, P1), algo que también queda en evidencia por su promedio de solo 0.59 goles recibidos por partido. Pero su buen rendimiento ofensivo merece crédito, ya que los blues han marcado tanto en el primer como en el segundo tiempo en el 58.82 % de sus encuentros de primera división en casa durante la presente campaña.

El Burnley ha conseguido algo de distancia con respecto a la zona de descenso tras lograr tres victorias consecutivas y, considerando que solo registra dos derrotas en sus últimos siete encuentros de PL fuera de casa (G3, E2, P2), podría complicar bastante a su rival en este encuentro. Sus cuatro victorias fuera de casa en esta campaña finalizaron con ambos equipos anotando, algo que pasó cuando registró un triunfo por 3-2 en su última visita a este recinto.

Sin embargo, sus derrotas han sido bastante expresivas puesto que siete de sus nueve derrotas como visitante en la PL han llegado por un margen de dos goles o más. Eso podría explicar porqué el 47.06 % de los partidos de los clarets en condición de visitante han producido más de 3.5 goles.

Jugadores a seguir: 10 de los 16 goles que ha anotado Eden Hazard (CHE) en la liga los anotó en los últimos 15 minutos tanto del primer como del segundo tiempo.

Chris Wood (BUR) registra tres goles en sus últimos dos partidos de liga, y en total registra 10 anotaciones en la PL.

Estadísticas a considerar: Los últimos cinco partidos del Chelsea como local en la PL han producido un gol del elenco de casa después del minuto 80′.

Ambos equipos han anotado durante el primer tiempo en tres de los últimos cinco encuentros del Burnley en la PL.

Ambos equipos han anotado en siete de los últimos 10 encuentros oficiales entre sí.

--


Chelsea vs Burnley en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 35

Chelsea vs Burnley en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 35

Probables formaciones del partido entre el Chelsea y el Burnley:


Chelsea: Kepa Arrizabalaga; César Azpilicueta, David Luiz, Andreas Christensen, Emerson; N’Golo Kanté, Jorginho, Ruben Loftus-Cheek; Willian, Gonzalo Higuaín y Eden Hazard.

Burnley: Tom Heaton; Matthew Lowton, James Tarkowski, Ben Mee, Charlie Taylor; Jeff Hendrick, Ashley Westwood, Jack Cork, Dwight McNeil; Ashley Barnes y Chris Wood.

Estadio: Stamford Bridge

Árbitro: Kevin Friend

Hora: 21.00

Vea Mas Burnley en DIRECTO,Chelsea en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario