Resultado Final – Chelsea 4 Slavia Praga 3 – Europa League 2018-2019 Cuartos de Final

El Chelsea venció 4 a 3 al Slavia Praga con goles de Pedro en dos ocasiones, Simon Deli en propia puerta y Olivier Giroud, y avanzó a la semifinal de la Europa League.

Jueves 18 de Abril de 2019. El Chelsea y el Slavia Praga de República Checa se miden en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League. En la ida, el conjunto inglés ganó 1 a 0. El partido se llevará a cabo en el estadio Stamford Bridge a partir de las 21 de España, contará con el arbitraje del esloveno Damir Skomina y la televisación de FOX Sports.

El Chelsea ha ganado sus últimos ocho partidos en casa en la Europa League (EL), incluyendo los últimos tres partidos sin recibir goles en propia puerta, por lo que tendrá confianza para clasificar en esta eliminatoria después de su victoria por 1-0 en el partido de ida en Praga. De hecho, si los blues evitan la derrota aquí, igualarán el récord de 15 partidos invicto en esta competición que le pertenece al Atlético de Madrid.

Invicto en sus últimos seis partidos en casa (G5, E1 – en todas las competiciones) y sin recibir goles en cinco de esos encuentros, el elenco local tiene su mejor momento ofensivo después del descanso ya que ha anotado el 78.57 % de sus goles en esos seis partidos en el segundo tiempo. Aunque notablemente, el Chelsea ganó 1-0 al descanso en tres de sus últimos cuatro partidos oficiales en casa.

El Slavia no ha logrado avanzar en las seis eliminatorias anteriores de competiciones europeas donde perdió el primer encuentro como local, pero como declaró el entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri, el Slavia puede ser “muy peligroso” cuando juega fuera de casa. Los seis goles que ha anotado en los dos últimos partidos como visitante en la EL (G1, E1) son una prueba de ello, al igual que el hecho de que son el mejor equipo fuera de casa en la primera división de República Checa por un margen bastante amplio (G11, E1, P2).

Sin embargo, el Slavia ha perdido tres de sus seis partidos de competición europea como visitante sin poder anotar. Pero ha anotado un impresionante promedio de 3.2 goles por partido en sus últimos cinco encuentros oficiales fuera de casa.

Jugadores a seguir: El máximo goleador de la EL, Olivier Giroud (CHE), ha promediado un gol cada 84 minutos hasta el momento. Cuatro de sus nueve tantos llegaron en los primeros 15′ después del descanso.

Tomás Soucek se perdió el partido de ida debido a una suspensión, pero anotó en los últimos dos partidos del Slavia.

Estadísticas a considerar: El Chelsea ha avanzado en las 11 eliminatorias anteriores de competiciones europeas donde ganó el partido de ida.

El Slavia ha estado empatando al descanso en sus últimos cinco partidos de EL como visitante.

Ambos equipos han anotado en solo tres de los últimos diez partidos oficiales del Chelsea.

--


Chelsea vs Slavia Praga en VIVO Online - Europa League 2018-2019 en directo Cuartos de Final

Chelsea vs Slavia Praga en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Cuartos de Final

Probables formaciones del partido entre el Chelsea y el Slavia Praga:


Chelsea: Kepa Arrizabalaga; César Azpilicueta, Gary Cahill, Andreas Christensen, Marcos Alonso; N’Golo Kanté, Mateo Kovacic, Ross Barkley; Pedro, Olivier Giroud y Callum Hudson-Odoi.

Slavia Praga: Ondrej Kolár; Vladimír Coufal, Michael Ngadeu-Ngadjui, Simon Deli, Jan Boril; Ibrahim Traoré, Tomás Soucek, Alex Král; Miroslav Stoch; Lukás Masopust y Peter Olayinka.

Estadio: Stamford Bridge

Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia)

Hora: 21.00

Chelsea vs Slavia Praga en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Cuartos de Final

Publiée par Goles España sur Mercredi 17 avril 2019

Vea Más Chelsea en DIRECTO, Europa League 2018-2019 en DIRECTO, Slavia Praga en DIRECTO