Resultado Final – Chelsea 2 West Ham 0 – Premier League 2018-2019 Jornada 33

El Chelsea derrotó 2 a 0 al West Ham con goles de Eden Hazard en dos ocasiones por la jornada 33 de la Premier League.

Lunes 8 de Abril de 2019. El Chelsea y el West Ham se miden por la jornada 33 de la Premier League. El encuentro se jugará en el estadio Stamford Bridge desde las 21 de España, tendrá el arbitraje de Chris Kavanagh y la televisación estará a cargo de ESPN 2. Los Blues vienen de golear 3 a 0 al Brighton. Por su parte, los Hammers llegan de perder 2 a 0 frente al Everton. En la tabla de posiciones, el Chelsea se ubica quinto con 63 puntos, mientras que el West Ham se posiciona 11º con 42 unidades. El Chelsea se medirá en la próxima fecha con el Liverpool como visitante, mientras que el West Ham enfrentará al Manchester United como visitante.

Es tiempo de un nuevo derbi de Londres cuando el Chelsea (G3, E1, P1), está buscando un cupo en la Champions League, reciba a un West Ham (G2, P3) que se encuentra en la medianía de clasificación y sin mucho por jugar este lunes por la noche.

La victoria del Chelsea en su partido más reciente representó su sexto partido invicto en condición de local en la Premier League (PL) (G4, E2) y en tres de esos triunfos se repitió el patrón: portería imbatida y una diferencia de al menos dos goles en el resultado final. Sin embargo, es interesante que solo haya dejado su portería imbatida en tres de los últimos diez choques oficiales ante el West Ham.

Solo tres de los últimos diez partidos del Chelsea como local en la PL han presentado tres goles o más, algo que se puede decir del 43.75 % de sus partidos en casa en la máxima categoría durante esta temporada – ese es uno de los porcentajes más bajos de la división.

Aquellos que esperan un festival de goles no encontrarán mucho para esperanzarse en las recientes actuaciones del West Ham, puesto que cuatro de sus últimos cinco partidos de PL han finalizado con menos de 2.5 goles. Además, los hammers han logrado anotar solo una vez en sus últimos seis encuentros como visitante en la PL.

El West Ham ha cosechado buenos resultados contra los seis primeros puestos de esta temporada (G2, E2, P5), pero ha recibido al menos un gol en siete de esos nueve partidos con un promedio de 1.67 goles en propia puerta por partido. En Stamford Bridge, el West Ham ha concedido al menos un gol en 16 de sus últimas 17 visitas de PL.

Jugadores a seguir: Con cinco goles en sus últimos seis partidos (club y país), la gran figura del Chelsea, Eden Hazard, podría brillar aquí. Mientras tanto, Marko Arnautovic (WHU) recientemente regresó de una lesión y anotó un doblete para Austria durante el receso internacional.

Estadísticas a considerar: El Chelsea ha ganado el 64.07 % de los partidos de PL en los que arranca como favorito en las apuestas – el porcentaje más bajo de entre todos los equipos del Top 6.

Los últimos nueve encuentros oficiales entre estos dos elencos han finalizado o con un empate, o con un triunfo por diferencia de solo un gol.

El West Ham ha promediado solo 1.4 tarjetas amarillas en sus últimos cinco partidos de PL.

--


Chelsea vs West Ham en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 33

Chelsea vs West Ham en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 33

Probables formaciones del partido entre el Chelsea y el West Ham:


Chelsea: Kepa Arrizabalaga; César Azpilicueta, Antonio Rüdiger, David Luiz, Marcos Alonso; N’Golo Kanté, Jorginho, Ross Barkley; Callum Hudson-Odoi, Olivier Giroud y Eden Hazard.

West Ham: Lukasz Fabianski; Pablo Zabaleta, Issa Diop, Angelo Ogbonna, Aaron Cresswell; Michail Antonio, Mark Noble, Declan Rice, Manuel Lanzini, Felipe Anderson; y Javier Hernández.

Estadio: Stamford Bridge

Árbitro: Chris Kavanagh

Hora: 21.00

Chelsea vs West Ham en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 33

Publiée par Goles España sur Dimanche 7 avril 2019

Vea Mas Chelsea en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO,West Ham en DIRECTO

Dejar un comentario