Resultado Final – Crystal Palace 1 Manchester City 3 – Premier League 2018-2019 Jornada 34

El Manchester City le ganó 3 a 1 al Crystal Palace con goles de Raheem Sterling en dos ocasiones y Gabriel Jesus en la jornada 34 de la Premier League.

Domingo 14 de Abril de 2019. El Crystal Palace y el Manchester City chocan en la jornada 34 de la Premier League. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Selhurst Park a partir de las 15:05 de España, contará con el arbitraje de Martin Atkinson y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports +. Los Eagles vienen de ganarle 1 a 0 al Newcastle. Por su parte, los Citizens llegan de perder 1 a 0 frente al Tottenham en la ida de los cuartos de final de la Champions League, clasificar a la final de la FA Cup tras derrotar 1 a 0 al Brighton y de derrotar 2 a 0 al Cardiff. En la tabla de posiciones, el Crystal Palace se ubica en la posición 13ª con 39 unidades, mientras que el Manchester City está segundo con 80 puntos. El Crystal Palace se medirá en la próxima fecha con el Arsenal como visitante, mientras que el Manchester City enfrentará al Tottenham.

El Crystal Palace tiene el galardón de ser uno de los cuatro equipos que ha vencido al Manchester City en la Premier League (PL) esta temporada. Dicho partido fue un enfrentamiento en el que los Eagles anotaron tres goles pero también recibieron cuatro tarjetas amarillas.

Tres partidos consecutivos de PL que involucraron al Palace presentaron menos de tres goles, y en general esta temporada, solo un equipo ha jugado menos partidos de ese tipo que el Crystal Palace (13, 39.39 %). Sin embargo, en propia puertadicción, tres de los últimos cuatro encuentros ante el City han finalizado con no menos de cinco goles en total.

Preparándose para enfrentar a un equipo al que no han vencido en sus últimos dos encuentros antes de este, el City disputará su cuarto partido oficial en dos semanas. A pesar de su agenda apretada, cabe destacar el buen momento que atraviesa el City en la PL ya que los hombres de Pep Guardiola han logrado ocho victorias consecutivas – en seis de ellas no recibió goles en propia puerta.

Sin embargo, el hecho es que el City ha estado liderando al descanso en el 68.75 % de sus partidos de PL esta temporada – el total más alto de la liga por una distancia considerable. Además, antes de su actual racha sin victorias contra el Palace, el City había ganado siete encuentros seguidos ante este rival en todas las competiciones, mientras que anotó cuatro goles o más en cuatro de esos choques.

Jugadores a seguir: El experto ejecutante de penaltis del Palace, Luka Milivojevic, anotó su gol número 11 de la temporada en la jornada anterior. ¡Sin embargo, aún le falta para llegar al total del máximo goleador del City, Sergio Agüero, que suma 19!.

Estadísticas a considerar: El Palace ha concedido precisamente dos goles en el 31.25 % de sus partidos como local en la PL esta temporada.

Cuatro de los últimos cinco partidos oficiales que ha disputado el City fuera de Manchester han finalizado con dos goles o menos.

El Palace ha promediado 3.2 tarjetas amarillas en sus últimos cinco partidos oficiales ante el City.

--


Crystal Palace vs Manchester City en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 34

Crystal Palace vs Manchester City en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 34

Probables formaciones del partido entre el Crystal Palace y el Manchester City:


Crystal Palace: Vicente Guaita; Aaron Wan-Bissaka, Martin Kelly, Scott Dann, Patrick van Aanholt; Andros Townsend, James McArthur, Luka Milivojevic, Jeffrey Schlupp; Michy Batshuayi y Wilfried Zaha.

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, John Stones, Aymeric Laporte, Benjamin Mendy; Kevin De Bruyne, Fernandinho, David Silva; Raheem Sterling, Gabriel Jesus y Leroy Sané.

Estadio: Selhurst Park

Árbitro: Martin Atkinson

Hora: 15.05

Crystal Palace vs Manchester City en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 34

Publiée par Goles España sur Samedi 13 avril 2019

Vea Más Crystal Palace en DIRECTO, Manchester City en DIRECTO, Premier League 2018-2019 en DIRECTO