Resultado Final – Eibar 0 Atlético de Madrid 1 – Liga de España 2018-2019 Jornada 33

El Atlético de Madrid se impuso ante el Eibar por 1 a 0 con gol de Thomas Lemar en la jornada 33 de la Liga de España.

Sábado 20 de Abril de 2019. El Eibar y el Atlético de Madrid chocan por la jornada 33 de la Liga de España. El partido se llevará a cabo en el estadio Municipal de Ipurua a partir de las 16:15 de España, contará con el arbitraje de Javier Alberola Rojas y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports. El Eibar viene de empatar 1 a 1 frente a la Real Sociedad. Por su parte, el Atlético llega de ganarle 2 a 0 al Celta de Vigo. En la tabla de posiciones, el Eibar se ubica en la posición 13ª con 40 puntos, mientras que el Atlético de Madrid se posiciona segundo con 65 unidades. El Eibar jugará en la próxima fecha con el Huesca como visitante, mientras que el Atlético de Madrid enfrentará al Valencia de local.

Ambos equipos ha visto puerta en los últimos seis partidos de LaLiga (LL) del Eibar (G1, E3, P2), que ha marcado en 15 de sus 16 encuentros disputados en Ipurua esta temporada. El conjunto armero, situado en la mitad de la tabla, es el tercer máximo goleador en casa (promedio: 1.75 goles).

En parte como consecuencia de ello, el Eibar registra el mayor número de partidos en casa (11) con más de 2.5 goles totales en lo que va de campeonato. Los armeros tienden a marcar en la segunda parte: el 78.57 % de sus goles como locales en LL han llegado tras el descanso.

El Atlético de Madrid, segundo en la tabla a nueve puntos del Barcelona, visita Ipurua habiendo sufrido dos derrotas en sus últimas tres salidas ligueras (G1, P2). Los colchoneros enlazan siete partidos de LL a domicilio en los que solo un equipo ha visto puerta. Cabe señalar que nueve de los últimos diez partidos oficiales del Atleti se han decidido por una diferencia de dos o más goles, siete de ellos con un marcador de 2-0 (G5, P2).

Ningún equipo ha encajado menos goles a domicilio que el Atleti (0.88 por partido) en la presente campaña liguera. El equipo rojiblanco ha dejado la portería a cero en cinco de sus seis victorias fuera de casa.

Jugadores a seguir: 11 de los 13 goles marcados por Charles con el Eibar en LL esta temporada han llegado en la segunda parte. Por su parte, Álvaro Morata ha anotado cuatro de los cinco goles que suma con el Atleti en LL esta campaña en sus últimos seis encuentros.

Estadísticas a considerar: Ha habido un gol después del min 75 en cuatro de los últimos cinco encuentros de LL disputados por el Eibar.

El primer gol ha llegado después del min 70 en tres de los últimos cinco partidos de LL del Atleti.

Ambos equipos han marcado en la segunda parte en tres de los últimos cinco enfrentamientos oficiales entre Eibar y Atleti.

--


Eibar vs Atlético de Madrid en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 33

Eibar vs Atlético de Madrid en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 33

Probables formaciones del partido entre el Eibar y el Atlético de Madrid:


Eibar: Marko Dmitrovic; Pablo De Blasis, Paulo Oliveira, Sergio Álvarez, José Ángel; Gonzalo Escalante, Joan Jordán, Fabián Orellana, Marc Cucurella; Charles y Sergi Enrich.

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Juanfran, José María Giménez, Diego Godín, Filipe Luís; Rodrigo Hernández, Saúl Ñíguez, Koke, Ángel Correa; Vitolo y Álvaro Morata.

Estadio: Municipal de Ipurua

Árbitro: Javier Alberola Rojas

Hora: 16.15

Eibar vs Atlético de Madrid en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 33

Publiée par Goles España sur Vendredi 19 avril 2019

Vea Más Atlético de Madrid en DIRECTO, Eibar en DIRECTO, Liga de España 2018-2019 en DIRECTO